Imagina que estas paseando a tu perro a altas horas de la noche, de repente ves a una persona mirando por todos lados como un acosador, te asustas y intentas alejarte, el te llama e intentas correr, al fin te alcanza, te da miedo hasta mirarle a la cara, perdón me podrías decir donde esta calle, te enseña un papel, tu te relajas y miras el papel te das cuenta que eso esta muy lejos y no podrías guiarle todo el camino, al mirarlo a la cara, abres los ojos de par en par, allí estaba, él, tu oppa favorito, no puedes creértelo.
-Eee... esto esta lejos si quieres puedo acompañarte, mi madre aun no ha vuelto y trabaja cerca luego podría traerme.- Claro hay que aprovecharse de la situación pensaste tu, esto no pasa cada día pensaste-
-Claro, gracias :)
-Hablasteis un buen rato, pero tu actuabas como si no lo conocieras de nada, aunque estabas por secuestrarlo. Llegasteis- el camino se te había hecho muy corto, el te acompaño hasta el trabajo de tu madre y luego os despedisteis. Al semana siguiente, tu madre pregunto se conocías ese chico porque siempre estaba a altas horas de la noche en la calle, donde trabajaba tu madre. (esperando a alguien?)