La chica de mi clase... [AdminVBB].


[Hola, este oneshot es sobre Minwoo del grupo Boyfriend, aunque aquí hace de un chico normal y corriente como otro cualquiera el cual esta enamorado de una chica de su salón de clases, espero que les guste.]

Hoy la vi en la puerta de la clase hablando con sus amigas, su cabello largo ondeando al ritmo del viento, esos ojos brillantes parecían devolverme a la vida, y finalmente acabó riendo, risa que me despierta y hace que hasta yo sonría, hasta hace tan solo unos instantes mi mente estaba en blanco y mis ojos miraban a la nada, sin embargo allí estaba ella, llamando mi atención como de costumbre, mi mirada rueda hasta poder visualizarla, y entonces caigo en un profundo sueño de nuevo, mi mente que estaba en blanco en un principio, ahora esta llena de ella. La última hora de clases acaba, suena el timbre y como siempre ambos quedamos los últimos, ella por tardar en recoger, y yo porque quiero verla un poco más, se despide y su pelo pasa a la altura de mis ojos, me levanto del tirón haciendo ruido mientras separo la silla de un golpe, ella se gira, sorprendida ante el ruido, me pregunta asustada si ocurre algo, y en silencio, solo me acerco a ella y me inclino mientras le doy una carta que tenía guardada en el bolsillo desde la tercera hora, es cierto, me había propuesto declararme aquel día, el amor de tres años saldría a la luz. Pero de repente, noto como sus manos retiran mi carta indicando que me la quede, hace una reverencia modo de disculpa y se va. Los sentimientos que había aprisionado en mi corazón habían salido, pero lo habían hecho para ser destrozados, esas manos frías parecían romperse mientras tocaba en grueso papel del sobre, sobre que guardé en lo más profundo de mi ser, me rompía en mil pedazos silenciosamente, una lágrima terminó por salir y recorrió mi sonrosada mejilla, todas las imágenes se iban borrando de a poco en mi cabeza, un último sentimiento de vacío, la sala se sentía solitaria, y ciertamente fría, el calor que noté en su mirada había desaparecido, provocando en mi una corriente de electricidad llena de un amor marchito, pero en un momento determinado, la puerta se abre de nuevo...



“Vamos Minwoo, ¿a qué esperas?” son los chicos, estaban esperándome, pongo una sonrisa ocultando todo el dolor que mi ser podía contener en ese momento, me cuelgo mi mochila, y junto a ellos, vuelvo a casa.

[Introduccion] No te apartes de mi

[Este fanfic es Yaoi (chico x chico) , así que si no te gusta este género o eres sensible a este contenido te recomiendo que no lo leas, queda bajo tu responsabilidad leerlo]

SM Ent., discografica en la Tierra, agencia en EXO Planet.Tao y Kris eran ya agentes muy bien entrenados y muy experimentados de SM Ent., mas bien, de todo EXO Planet. Tao siempre que tenia miedo solo tenia que recordar que su hyung estaria ahi cuando vuelva de la misión. Aunque Kris pareciese frio Tao sabia que le queria mucho,  pero no sabia hasta que punto...

Nueva Administradora :D

Hola!! ^^ Aqui una nueva administradora :D Podeis conocerme por Admin Lulu~ Siento que mi presentación llegue tan tarde.

Nada, soy Shawol, Exotic, Starlight, Baby.... Y también estaré aportando mi granito de arena a este blog ^^ Como de momento es mi primera entrada había pensado compensar mi ausencia con un One Shot que se me ocurrió el otro día. Los protagonistas serán Jeno y su novia Hazel. No por nada en especial, me gustaron los nombres para un fic de prueba. A ver qué os parece ;)

------

Hazel iba caminando apresuradamente por la calle. No atendía a su alrededor, solo miraba por dónde iba. De pronto sintió cómo alguien apretaba su brazo derecho. Por una vez despistó su atención del camino, para encontrarse con un chico que caminaba en su contra.

- ¿No vas a saludarme?- Preguntó Jeno. A pesar de la sonrisa su voz tenía un ligero tono ofendido.

Ella lo miró sintiendo cómo un rubor cubría sus mejillas. Él iba con su mejor amigo Tae, que la miraba confuso. Tal vez no conocía la relación entre Jeno y Hazel.


-Hola...- Murmuró ella. Jeno rió ante la timidez de su novia. Lo cierto es que llevaba todo el día deseando verla, era la noche de Navidad.
-Qué mona- Comentó Jeno con una sonrisa, golpeando la nariz de su novia con el dedo índice.- ¡Madre mía, Hazel! Estás helada- Exclamó de pronto, provocando que la chica se sobresaltase- Tranquila, sé cómo arreglarlo.

Sostuvo su cara entre sus manos y poco a poco fue inclinándose hacia ella. Hazel abrió mucho los ojos cuando Jeno plantó sus labios sobre la punta de su helada nariz.
Jeno se apartó un poco para disfrutar del efecto que tenía sobre ella. Sonrió satisfecho. Pero entonces, viendola así, tan cerca,con sus grandes ojos brillando bajo las luces decorativas, sintió ansias de más. Esos labios húmedos, esos que nunca antes había besado, lo estaban llamando, en aquel momento se sentíq tan correcto... Simplemente, lo hizo, volvió a inclinarse sobre ella, esta vez para saborear sus labios. Se sorprendió enormemente al notar un ligero gusto a fresa. Sonrió, aunque Hazel estuviera demasiado asombrada para corresponderle.

-¿A dónde ibas tan rápido con eso tan rico en los labios?- La picó. Hazel agachó el rostro, avergonzada y él, riéndose, la trajo hacia sí. Abrazados, le dio un protector beso en la sien. Tae los miraba sin entender, cada vez más perplejo. Se habían olvidado de él.
-Iba a verte a tí- Susurró ella entonces contra el pecho de su novio- Quería darte... una sorpresa.- Su voz era cada vez más débil y temblorosa.
- Feliz Navidad, Jeno- Exclamó apretando sus brazos en torno a la cintura del chico.
-Feliz Navidad, Hazel- Susurró él.

------

Me ha quedado una entrada un poco larga o.O jejeje Espero que os haya gustado (Siento si es un poco cursi jajaja)

Mi pequeña gigante, Capítulo 1. M_Unnie^^

¿Sabes? Este fanfic se lee mejor con una canción bonita de fondo, te lo prometo. Espero que te guste, ya dejé claro que yo escribiría Yuri, así que si no te gusta este tema, cierra esta entrada, ¡corre! Pero te perderás una historia muy muy bonita. Disfruta el primer capítulo ^^


Cuando abrí los ojos pensé que todo era un sueño. Pero no. Sonreí. Allí estaba yo, despertándome 
en el hotel Kyo’s House, en el centro de Seúl. ¿Cómo había llegado hasta allí? Gracias a el esfuerzo y trabajo de cinco años de mi vida. Pero todo merecía la pena con tal de estar allí. Mi sueño. Corea. Volví a sonreír y un escalofrío recorrió mi cuerpo. Hacer la maleta y huir de mi casa no había sido fácil. Pero tenía que hacerlo. Me estaba ahogando en ese pueblo, ya no podía más. Así que lo hice casi sin pensarlo, compré el billete y me subí a avión. Y allí estaba. Con reserva para un mes. Gastando todo ese dinero que tanto me había costado conseguir. Pero ya pensaría en algo, ya iría improvisando. Me duché, había pasado una noche magnífica, tranquila y silenciosa. Dios, cuanto echaba de menos el silencio. Cogí la llave de la habitación y salí a andar, a cualquier parte, quería conocer cada parte de esa ciudad. Hacía frío, pero yo me había equipado con mi bufanda morada y mi gorro blanco. Mi tripa empezó a protestar por falta de alimentación así que miré a mi alrededor y me dirigí hacia un puestecito de ramen preparado. Pagué. Sabía a gloria, y entró en mi barriga como una bendición.
Ya complaciendo a mi enfurecido estomago y una sonrisa en mi cara seguí andando con el ramen en la mano. Llegué a una plaza grande donde había mucha gente reunida, Una guitarra sonaba de fondo.. ¿de dónde vendría la música? Qué bueno estaba aquel ramen…
Uno, dos tres.
A veces dicen que el amor llega cuando menos lo esperas. Y yo, que estaba cansada de esperarlo, me había rendido en la carrera de enamorarme, eso ya no era para mí, porque el amor dolía demasiado. Yo solo buscaba ser feliz.
Pero a veces pasa que llega alguien que sacude nuestro mundo y nos hace volver a creer. Esa persona que sin darte cuenta dejas entrar en tu vida de una forma especial, solo a esa persona, a la que llevabas esperando toda tu vida.
Uno, dos, tres.
De la nada sopló un aire fuerte que me hizo retroceder unos pasos. Algo había entrado en mi ojo derecho, como escocía.. No veía nada, pero alguien me empujó para pasar así que solo seguí andando. Me empezaron a llorar los ojos. “Jodeeeer, voy a terminar por caerme” llegué a pensar.
Otra ráfaga de aire me hizo retroceder. Mis pies se enredaron en algo, escuché un “¡Auch!” Mi espalda chocó con otra espalda, el Ramen salió volando. Mierda. Como siempre, la gravedad se puso en mi contra pese a todos mis intentos de recuperar el equilibrio. Giré sobre mi talón izquierdo, me iba a comer el suelo. No podía ver nada, Me agarré a la otra persona que sostenía algo en sus manos. Escuché un ruido que no me gustó ni un pelo, ¿acababa de cargarme una guitarra? Caí al suelo, encima de alguien, Seguía sin poder ver nada.. ¡El Ramen! Tarde. Un segundo después estaba en el suelo cubierta de fideos y trozos de gamba. Genial.
-Oh Dios.. ¿Estás bien? –Me preguntó una voz femenina en un inglés perfecto.
-Eh.. Yo.. Lo siento muchísimo.. No puedo ver nada.. el viento..-Dije también en inglés. Por fin algo de la ESO que servía para algo.
Sentí una mano limpiando mi cara, limpió mis párpados con sus dedos pulgares. Por fin podía ver mi gran actuación. El suelo lleno de Ramen, una guitarra rota, y la mujer más preciosa del mundo sostenía mi rostro. Tardé tres décimas de segundo en reconocer quien era. Abrí mi boca pero no podía decir nada. Miré a mi alrededor, decenas de personas me observaban. Normal, acababa de duchar con sopa de gamba a una de las Idols más reconocidas de Corea. Genial. Me había ganado la medalla de la imbécil del año. Intentaba pensar pero no podía. Intenté limpiar mejor mi cara. La explosión de sentimientos en mi barriga impedía que me moviera. Ella limpió también su cara.

-No parece que seas de por aquí.. Hola, soy Amber –Dijo con unos brillantes ojos color almendra. 

Boyfriend's Christmas (JeongSeong parte 2).


[Este fanfic es Yaoi (chico x chico) y contiene escenas sexuales, así que si no te gusta este género o eres sensible a este contenido te recomiendo que no lo leas, queda bajo tu responsabilidad leerlo].

Finalmente habían llegado al hotel, Jeongmin estaba con su cabeza apoyada en el hombro de Hyunseong, que había conseguido que se detuviese, salió del coche y le abrió la puerta al otro, que parecía encontrarse débil, le ayudó a salir y se dirigieron a su habitación, y nada más entrar y cerrar la puerta Jeongmin se tiró a los brazos de su compañero que quedó totalmente sorprendido ante esa acción, el otro se puso de puntillas para lograr así, alcanzar aquellos labios que lo traían loco, al principio fue el típico beso tierno, pero con el pase de los segundos este se fue transformando en uno apasionado, Hyunseong apoyó la espalda del otro en la pared y se puso frente a él, comenzó a repartir pequeños besos por su cuello, mientras que con su pierna frotaba el miembro del contrario, Jeongmin empezaba a tener la respiración agitada y a soltar pequeños gemidos, Hyunseong estaba empezando a excitarse también, poco a poco, mientras seguían besándose se dirigían a la habitación, Jeongmin fue empujado a la cama mientras su pareja se situaba encima suyo, Hyunseong comenzó a tocar el miembro del otro por encima del pantalón, pero este al cabo de unos segundos le pidió que se diera prisa, y así lo hizo él, acabó quitándole la ropa, Jeongmin estaba realmente impaciente, pero aun así le daba vergüenza estar desnudo, giró su cabeza y cerró los ojos, pero al darse cuenta este otro agarró su rostro y lo giró, besó su frente y este otro pasó los brazos por sus hombros, unió sus labios de nuevo y mientras tanto Hyunseong empezó a tocar el miembro de su compañero, cada vez que sus labios se separaban un poco se escuchaban los gemidos de Jeongmin, Hyunseong creyó volverse loco, juntó sus miembros y empezó a frotarlos, notó como ambas respiraciones se iban agitando y haciéndose cada vez más irregulares...

Break the rules (Capitulo 14)

Cuando llegó a su casa vio a Kris enfrente con una revista en la mano.
-¡Aby! Tenemos que hablar de una cosa, ¡es muy importante! - Dijo Kris enfadado
Kris cogió de la mano a Aby y la llevó a su casa.
-¡Cuando nos conocimos te dije que fueras discreta con tenerme de vecino! ¡Esto que has hecho ha sido muy cruel! - Gritó Kris
-¡Kris no me grites! ¡Yo no he sido! - Dijo mostrando las revistas que traía en la mano -¿Ves? estoy igual de enfadada que tú
Kris se calmó y se sentó en el sofá cerca de Aby. Kris aprovechó que Aby estaba distraída y la abrazó. Aby no puso resistencia, de hecho, ella le abrazó de vuelta al no poder resistirse a el.
- Menos mal que no habías sido tu. Estaba muy preocupado por eso. Gracias - Kris la soltó y la dio un tierno beso en los labios, que poco a poco se fue haciendo más intenso. Aby seguía sin resistirse a nada de lo que Kris hiciera. Kris se separó de ella y empezó a acariciarle la cabeza.
- Ya veo que esta vez no te apartas y no me haces nada.
- ... - Aby no decía nada. Solo se apolló en el hombro de Kris.
- Aby, ¿puedo hacerte una pregunta?
- Claro
-¿Quieres...? ¿P-puedes quedarte conmigo esta noche? Sigo enfermo, y necesito que alguien me cuide.
Aby se ilusionó al oirle preguntar "¿Quieres...?" pero se trataba de Kris.
- S-sí, claro que me quedo contigo...
Esa misma noche Kris no dejó que Aby durmiera en el sofá, poniendo escusas tontas como ella hacia cuando la conocio.

-Admin J
*Kakao Talk: WhatsApp en corea

[Oneshoot] No te apartes de mi

[ADVERTENCIA: Este es un oneshoot triste. Si crees que va a afectarte, no lo leas. Es decisión tuya.]
Estabas volviendo a tu casa de las practicas, ya que hace poco debutaste, y ves a Baekhyun, tu novio, saliendo de esta, con lagrimas en los ojos. Cuando te ve, gira su cabeza rápidamente y se va corriendo calle abajo. Intentas ir detrás de el pero la pesada bolsa que llevas no te deja ir muy rápido, ademas estas agotada y le perdiste fácilmente. Entraste en tu casa, donde estaba el resto de tu grupo esperándote, con cara de que está pasando algo malo.
-¿Que ha pasado? - Preguntas preocupada - Acabo de ver a Baek saliendo de aquí llorando
- Siéntate. Tenemos algo que contarte. - Dice una de tus compañeras
Tu obedeciste a tu unnie y te sentaste en el sofá
- Baekhyun acaba de pasarse por aquí, intentando encontrarte, y nos a explicado algo que no te va a gustar. - Dijo la mankae
- Baek... se va de corea mañana... y no va a volver - Dijo esa unnie con la que todos vuestros fans te shippeaban
Tú, con una lagrima en la mejilla, fuiste a tu habitación y llenaste una maleta con ropa que cogías al azar. Bajaste las escaleras y te fuiste de vuestra casa. Intentaste recordar donde vivía él, pero la frustración no te lo permitía. Después de un rato caminando con la maleta en la mano recordaste el lugar. Sin perder un segundo más, fuiste hasta su casa. Cuando llegaste viste que él estaba enfrente de la puerta, llorando. Susurraba algo, pero tu no lo entendías. Te acercaste a Baekhyun y cuando te vio se fue corriendo hacia el centro de Seul. Tu le seguías a donde iba, y por mucho que te intentara despistar, no le perdiste de vista. Cuando estabas a punto de cogerle te torciste el tobillo, y perdiste a Baekhyun de vista. Cuando te pusiste en pie e intentaste dar un paso, te volviste a caer por el dolor. Definitivamente te le habías roto. Llamaste a una de tus unnies, la cual te fue a buscar y te llevó al medico.
- Vale, ya tenemos los resultados. Su tobillo está roto, no puede andar en 2 meses.
Dejaste caer tu cabeza sobre tus manos y te pusiste a llorar. No te lo podías creer. Cada día que pasaba intentabas llamar a Baekhyun, pero te colgaba el teléfono. No sabias en que país estaba, y no se lo había dicho a nadie. Diste esa relación por terminada.

10 años después
 
Estabas con tu nuevo novio, con el cual te ibas a casar en dos meses y te encontraste a Baekhyun.
-¡¡Baekhyun!! - Corriste a darle un abrazo
- ¿Como estas? Hacia mucho tiempo que no nos veíamos
Cuando fuiste a tocar su mano izquierda notaste algo frío en su dedo anular. "Ah, sí, es verdad está casado" pensaste. Pusiste una escusa y te fuiste a tu casa con tu novio.

5 años después

Estabas con tus hijos viendo la tele y te encuentras esta noticia:
"Un hombre ha sido encontrado muerto en Seul. Su nombre es Byun Baekhyun y la causa de su muerte son múltiples puñaladas en el pecho. La asesina ha sido su mujer. Se cree que estaba escribiendo un mensaje a alguien, ya que ha sido encontrado su móvil en el bolsillo con un mensaje enviado. La mujer..."
Apagas la tele y miras tu móvil. El mensaje era para ti.
"Mi mujer me está matando y no me queda mucho de vida. Te quiero y no he podido olvidarte. No te olvidare"
Cierras el mensaje y con unas lagrimas en la mejilla decides coger una silla y una cuerda...

- Admin J
Si has llegado hasta aquí, gracias por terminarlo y por soportarme en mi segundo one shoot.

Break the Rules capítulo 13.

Los días habían ido pasando. Cada vez hacía menos frío. Aby intentaba seguir con su vida, cada día que pasaba el corazón le dolía un poquito menos. O eso creía ella. Lo cierto es que no podía olvidarse de las palabras de Chanyeol.. “¿Cuántas van este año? ¿Cuatro? ¿Cinco?” Solo el recordarlo le daba escalofríos. Ella fue otra tonta que se dejó llevar por Kris. Lo primero que hizo el día después de pelear con Kris fue llamar a Mark e intentar disculparse.
-Lo siento Aby, ya dejaste claro a quien prefieres, lo que no entiendo es que he estado haciendo todo este tiempo, deja de jugar con las personas, es cruel. –Dijo antes de colgar.
Aby no entendía nada ¿A quién prefería de qué? ¿No estaba exagerando Mark? Intentó llamarlo más veces pero él se negaba a contestar.
Kris por su parte la había llamado dos veces al día desde aquella noche. Pero ella en su orgullo se había negado a contestar. Él no había ido a verla, y no le importaba el por qué.
 Así que así pasaron dos semanas, en su ahora solitario apartamento, donde lo único que hacía era pensar en los ojos de Kris, y en sus labios.. Tenía que dejar de pensar en él, pero estaba en todas partes, en la televisión, en la radio, en las revistas, era desesperante. Solo iba y venía de trabajar, y aquella rutina la estaba matando.
Un día, decidió mudarse, ¿por qué no? Sería lo mejor, así se evitaría encuentros incómodos. Era una sola persona, ocupaba poco y tenía trabajo, no sería problema encontrar algún piso más alejado. Así que se hizo una coleta y salió de casa. Llegó al Quiosco y pidió un periódico de anuncios. El vendedor la miró con sorpresa unos segundos y luego fue a por el periódico. Ella no se dio cuenta de que la gente se paraba a mirarla por unos segundos. Fue a hojear algunas revistas mientras esperaba cuando vio algo que la dejó petrificada. Eran unas cinco revistas distintas, y no eran precisamente de las desconocidas, las que en su portada y en letras grandes y amarillas decían “KRIS DE EXO, ¿NUEVA NOVIA? ¡IMÁGENES INÉDITAS!”  y seguida del título Dos fotos.
-No puede ser..-Dijo llevándose la mano a la boca.
Era ella. Y Kris. En el hospital. Los dos juntos. De la mano. Y estaban en la portada de las revistas del corazón más reconocidas de Corea.
-¡No puede ser!

Cogió dos de esas revistas y salió corriendo, ahora consciente de las miradas curiosas de la gente hacia ella. ¿Qué estaba pasando? ¿De dónde habían salido esas fotos? 

Boyfriend's Christmas (JeongSeong parte 1).

[Este fanfic es Yaoi (chico x chico) y contiene escenas sexuales, así que si no te gusta este género o eres sensible a este contenido te recomiendo que no lo leas, queda bajo tu responsabilidad leerlo].


Jeongmin estaba esperando, y él odiaba esperar, llevaba puesta su chaqueta preferida, puesto que había quedado con Hyunseong, Jeongmin se estaba impacientando cada vez más, hasta que la puerta sonó, y pudo ver entrar por la puerta a un guapo hyung vestido de traje, estaba totalmente sorprendido, a lo mejor si que había merecido la pena la espera ¿no?. Hyunseong le extendió la mano, y el otro, avergonzado y cabizbajo fue hacia él y le dio la mano, seguido, cerraron la puerta y se fueron.

Cuando Hyunseong aparcó lo primero que se veía al abrir la puerta era un elegante y lujoso restaurante, empezaron a comer y todo iba como se suponía que debía ir, estaban teniendo una interesante conversación, y estaban riendo, pero en un determinado momento de la conversación, Hyunseong acabó su frase con un “te quiero”, Jeongmin avergonzado y colorado hasta las orejas bajó la cabeza.

-¿Podemos irnos? - preguntó aún cabizbajo.
-Pero... si todavía falta pedir el postre.
-Es que... no me encuentro muy bien...
-Emm, esta bien, pediré la cuenta – Hyunseong pagó y cogió el coche para ir a una habitación que había reservado en el camino, pero el aún no se había percatado de que Jeongmin estaba un poco... excitado en ese momento - ¿te encuentras mejor?
-No mucho... - dijo a penas murmurando, tenía mucho calor, creo que demasiado – oye... ¿qué era la bebida?
-Vino, ¿por qué? ¿te ha sentado mal?.
-Comienzo a pensar que no soy muy tolerante a el... - Hyunseong puso su mano sobre la frente de su pareja.
-Estas ardiendo... aguanta, ya casi llegamos – dejó caer su mano por la mejilla de Jeongmin, pero justo antes de que terminara de caer este último la cogió y empezó a acariciarla, dejó recorrer a sus dedos el brazo del otro y luego bajó por el costado que le pillaba más cerca - ¿q-qué estas haciendo? - preguntó Hyunseong, que empezaba a comprender la situación en la que estaba, mientras tanto, la mano del contrario seguía deslizándose cada vez más... abajo.

Banglo capítulo 4 (admin--> Bangsterlove)

Z-Yo creo que… me gustas? 
Y- ¿Es eso una pregunta o una afirmación?
Z- Dios, sabes lo que quiero decir no me hagas esa pregunta – dijo sonrojándose todavía más, Yongguk cogió a Zelo, lo arrastró hasta la cama y lo tiro encima – ¿Q-q-que estás haciendo? – Yongguk se puso encima de Zelo apretándolo para que este no escapara.
Z-S-suéltame
Y-He esperado demasiado, ¿tanto te ha costado decirme que te gusto?
Z-Espera, sabias que me gustabas??
Y-¿Cómo no voy a saberlo? Se te nota en la cara, puede que últimamente no haya salido con nadie pero aún recuerdo lo que es estar enamorado – Mientras Zelo escuchaba lo que Yongguk estaba diciendo no se percató de que su camisa estaba ya medio desabrochada.
Z-Espera, espera que te crees que estás haciendo?
Y-Lo que quiera
Z- ¿Cómo? Per quien te has creído?
Y-Deja de actuar como un niño – Zelo iba a defenderse cuando de repente sintió los fríos labios de Yongguk. El beso cada vez se hacía más profundo, Yongguk ya había comenzado a jugar con la lengua de Zelo. Este casi sin aliento y rojo como un tomate, se dejó llevar poco a poco.

Era media noche y el pequeño Zelo sentía algo sobre sus labios. Sentía la lengua de Yongguk, notaba como la mano fría de Yongguk acariciaba su pecho y poco a poco bajaba hasta la cremallera del pantalón.
Z- Yongguk para… los demás llegarán pronto.
Y-No me importa.
Z-Ya pero a mí sí.
Y-De acuerdo, de acuerdo pero antes necesito un poco más de energía.
Z-Pues bébete un actimel – Sabía perfectamente que lo que Yongguk quería era un beso, pero tenía vergüenza ya que Yongguk era un excelente besador en cambio el, él no sabía cómo funcionaba eso –
Y- Hahaha… no te preocupes – Le dijo acercándose a su oreja – Yo te enseñaré – Dijo mordiéndole la oreja. Los dos continuaron besándose hasta que de golpe la puerta se abrió, y un asombrado Daehyun apareció.
D-¿Que… estáis haciendo?

Break the rules. Capítulo 12.


Al despertar a la mañana siguiente Aby tenía una extraña sensación, no recordaba como se había quedado dormida, y sin saber por qué, ella misma tenía la impresión de que algo no muy bueno había ocurrido mientras ella dormía, al ver que Kris estaba despierto comenzó a preguntarle:

-¿Pasó algo anoche mientras dormía?
-Mmm... bueno... - decía pensativo – sí, supongo que sí pasó algo – terminó por decir con una sonrisa plasmada en su rostro, sonrisa la cual, a Aby no le hacía ninguna gracia.
-¿Y se puede saber qué es exactamente lo que ocurrió?
-Pues... - Kris se dispuso a darle una explicación, pero nada más decir la primera palabra el timbre de su puerta sonó, intentó pasar del sonido pero este no paraba de sonar una y otra vez, hasta que tuvo que ir a abrir, se asomó por la mirilla de la puerta, era Chanyeol, instantáneamente abrió la puerta y le dio un empujón para que pasara - ¡¿Qué haces aquí?!
-Te llamé y me contestó una chica – dijo acomodándose en el sofá.
-¿Y?
-Pues que todos te dijimos que no volvieras a tontear con ninguna, al final nos meterás en un problema, ¿cuántas van este año Kris? ¿cuatro? ¿cinco?... -la conversación fue interrumpida ya que Aby, la cual lo había estado escuchando todo, cruzó el salón.
-¡Aby! ¿A dónde vas? Déjame que te lo explique – dijo Kris mientras le sujetaba el brazo.
-Supongo que después de todo, este es el tipo de táctica que usas con todas – dijo Aby mientras una lágrima recorría su rostro, se soltó del agarre de Kris y se limpió la cara – no merece la pena seguir aquí... ya... ya no me importa más - es lo último que dijo antes de irse a su casa.

Nada más llegar se fue a su habitación y se encerró, se sentó en el suelo y se quedó pensando “Ya no importa, sabía que esto iba a pasar” se repetía una y otra vez, “todo esta bien” se decía a si misma, pero finalmente, una lágrima recorrió su cara de nuevo y se dio cuenta, nada estaba bien...

Es cierto, cuando te rompen el corazón te decepcionas, pero aún así, quieres ser fuerte, pensar que todo esta bien, engañarte con que no te a hecho daño porque no te has enamorado, pero... ¿qué pasa cuando te das cuenta de que es todo lo contrario a lo que te dices?, te has enamorado, te has ilusionado, has sido feliz, y ahora, cuando todo se ha acabado, tu corazón esta completamente hecho pedazos, no quieres levantar la cabeza, o más bien, no tienes la fuerza suficiente, solo quieres estar sola, porque afrontaste la felicidad que conlleva el amor, pero no afrontaste el dolor, y todo amor lleva consigo el dolor. Pero... ¿es este realmente el final?

Mi pequeña gigante- Introducción. Por M_Unnie^^

Hola! Este es mi primer fanfic personal, esta es solo una introducción pero espero que os guste! Por cierto, este es un fanfic Yuri, (Hay que poner el punto diferente, ¿no?) Así que si no te gusta, o te molestan estos temas, no lo leas y todos felices^^  


Amor. La palabra más bonita del mundo. Y para mí, amor era ella. Era su sonrisa, eran sus labios, era su forma de mirarme cuando le brillaban los ojos. Eran sus abrazos y sus caricias, eran cuando me cogía fuerte de la mano y me decía que me quería. Eran todas las noches en vela entre sus brazos, era cuando me cantaba al oído o cuando me sonreía. Era cuando secaba mis lágrimas y me decía que todo iba a salir bien. Amor era ella y cuando me llamaba “pequeña” y cuando me hacía rabiar por las mañanas. Era cuando me sorprendía con besos de madrugada, y también era cuando me hacía enfadarme y gritar.  Era las mariposas en el estómago al verla, era los escalofríos al besarla, y las cosquillas en las puntas de mis dedos al acariciarla. ¿Qué era amor? La palabra más bonita del mundo, y desde que la conocí aquella tarde de Enero, para mí, Amor era ella.
Pero todo ya había acabado. Ya no había nada. No habían sonrisas, ya no nos dábamos las Buenas noches, ya no me decía que me quería, y sus ojos ya no brillaban. ¿Ya no quedaba amor? Estaba dispuesta a averiguarlo, estaba dispuesta a hacer que todo volviera a ser como antes, iba a hacer que se enamorara de mí otra vez, no iba a dejar las cosas así, por que la quería demasiado.

Amor, Amor.. La palabra más bonita del mundo. Y para mi, el amor era, y es, Ella. 

 Este fanfic va dedicado a una personita muy personal, que ya sabe quien es, Espero que te guste^^

Break the rules (Capitulo 11)

Aby se quedó en la cama junto a Kris, cuando sonó el teléfono. Aby bajó las escaleras y contestó para ver quien era.
-¿Si? - Dijo Aby con una voz dulce mientras miraba la bolsa que había dejado ahí antes - ¿Quien es?
-¿E-está Kris? - Dijo una voz muy grave - Soy Park Chan Yeol
- Kris ahora no puede ponerse. - Dijo Aby conteniendo la emoción
- Oh, bueno, adiós.
Chanyeol colgó el teléfono y Aby dio un grito ahogado de emoción, que preocupó a Kris. Rápidamente cogió una bandeja de la cocina y puso el desayuno en esta, para llevárselo a Kris. Cuidadosamente subió las escaleras y le puso el desayuno a Kris en su regazo con una sonrisa.
- Aquí tienes Kris. Tu desayuno. Dije que te cuidaría y a eso he venido.
- Gracias Aby. Eres muy amable. - Dijo Kris abrazándola.
Aby estaba sonrojada, pero a pesar de eso le devolvió el abrazo.
- Por cierto, ¿puedes traerme el azúcar?
Aby asintió y bajó a la cocina a por el azucarero. Al verlo no pudo resistir acordarse de aquel día que fue a su casa y Kris estaba con una chica y tan triste.
- Aquí tienes tu azucarero
-¿Que te pasa? Pareces preocupada
-  Nada...
No podía quitarse la imagen de Kris tan triste de la cabeza. Mientras ella estaba distraída pensando en ese día, Kris había terminado de desayunar.
- Aby tengo sueño y frío~~ - Dijo Kris con tono de voz adorable.
- Ah. Bueno, entonces me voy - Dijo Aby cuando se dio cuenta de que Kris estaba hablando.
- Aby, por favor... quédate un poco a dormir conmigo - Dijo Kris y acto seguido le dio un beso en la frente.
Aby le tiró a la cama y se intentó ir, pero Kris le cogió de la muñeca con la poca fuerza que tenia. Se levantó de la cama y la susurró "no te vayas... quédate" al oído. Ella le acompañó a la cama y se metió con él para darle calor, pero para su sorpresa, ella acabó con la cabeza recostada en el pecho de Kris, mientras este la acariciaba el pelo. Aby se durmió al instante y murmuraba "Kris oppa, te quiero, no me sueltes". Kris se acercó a su oreja y muy suave le dijo "Yo también te quiero, no te soltaré nunca"

Imagina. Jonghyun.


Jonghyun acababa de llegar de una dura práctica, y tú, como buena novia suya, nada más entrar le das un beso y le dices que vaya a refrescarse que mientras le harás la cena, y él sale de la ducha cuando tú estas sumergida cocinando, finalmente te diste cuenta de su presencia, ya que pasó sus brazos por tu cintura y comenzó a besar tu cuello, ibas a darte la vuelta cuando le diste a un vaso que había al lado tuya, este, al momento de haberlo golpeado, cae al suelo y termina hecho cachos, vas a recogerlo cuando Jonghyun te grita “no”, esto te asusta y terminas cortando, él te agarra y en volandas te sienta en la encimera, hace a un lado el vaso roto y so coloca entre tus piernas.

-¿Eres tonta? ¿No sabes que puedes cortarte?
-Lo siento – dices cabizbaja.
-Ya no tiene remedio, no importa, así será más divertido – te coge en brazos (modo princesa) y te lleva a la ducha.
-¿Qué haces?
-Hay que limpiarte la sangre – dice mientras te desabrocha la camisa.

[Dedicado a Lulu ^.^]

Break the rules. Capítulo 10.


Nada más recibir el beso, Aby abrió los ojos de par en par.

-¿Q-qué haces? - preguntó Aby tartamudeando
-Nada – dijo Kris sonriendo de oreja a oreja.
-¿Me acabas de besar en la frente?
-¿Acaso querías el beso en otro sitio?
-Veo que ya estas mucho mejor, entonces supongo que puedo irme.
-¡No!, no seas así Aby... quédate por favor... - dijo Kris haciendo un puchero.
-Tus trucos ya no funcionan conmigo.

Aby se dio la vuelta sin dejarle tiempo a Kris para contestarle, pero nada más dar un paso él la detuvo, la agarró del brazo girándola de nuevo, agarrando la cara de esta con su mano, y acto seguido, besarla; Aby por su parte intentó poner toda la resistencia posible para que este la soltara, pero esto fue en vano, ya que finalmente acabó cediendo sin fuerza alguna y dejándose llevar por el apasionado beso del otro, tras un momento ambos se separaron, y Kris recibió una bofetada de parte de Aby.

-¡¿Qué haces?! - preguntó Kris en un grito.
-¡¿Qué haces tú?! ¡¿Quién demonios te crees?!

Ante el grito de Aby y las lágrimas que parecían surgir en sus ojos Kris guardó silencio, Aby se marchó a su casa y se fue a la habitación, las cosas de Marc ya no estaban allí, es cierto, Marc le dijo a Kris que ella era su chica, ¿a qué se refería con eso?.

Al día siguiente, Aby se duchó y llevó el desayuno a la casa de Kris, después de todo, le dijo que se quedaría con él, y ella nunca miente, tocó el timbre una, dos y hasta tres veces, finalmente se dio cuenta de que algo andaba mal, y sacó la llave del apartamento de Kris de su bolsillo y abrió la puerta, soltó el desayuno rápido y fue a buscarlo, lo encontró tirado en el suelo, asustada nuevamente, lo levantó y lo recostó en su cama como pudo, “lo siento, lo siento”, decía ella en susurros repetidas veces, con los ojos ya inundados en lágrimas se dio cuenta de que la temperatura de Kris estaba críticamente baja, justo en ese momento él abrió los ojos.

-¿Tienes frío? ¿Dónde esta la estufa? - preguntó histérica.
-No tengo.
-¿Qué? ¿Qué hago?.
-Caliéntame tú.

Aby asustada simplemente hizo lo que él le pedía, se metió con Kris en la cama y este la rodeó con los brazos acercándose a ella.

-Lo siento Aby, he sido un tonto, pero no me dejes de nuevo, por favor...
-Esta bien, solo es un resfriado tonto, te vas a poner bueno – dijo acariciándole la cabeza.
-Gracias Aby. Te quiero...

[PD: BangsterLove, ¿quién se queda ahora con la intriga? ]

Banglo capítulo 3 (Admin--> Bangsterlove)

Y-Estas muy raro estos días, ¿Quieres contarme algo?
Z- No... sí… no…
Y- Quieres decirme algo sí o no? Deja de murmurar! – Aunque le parecía muy mono actuando de esa forma-
Z-Yo… creo… que… tengo sed, voy a la cocina adiós, digo ahora vuelvo :D –Yongguk se quedó con mucha intriga, sabía que ocultaba algo, y como siempre quería saberlo cueste lo que cueste.
***
 Todos estaban arreglándose para ir a practicar los nuevos bailes, mientras, Zelo se escapó y le pidió a su manager que le dejara ir antes a la sala de prácticas.
Todos bajaron y subieron a la furgoneta.
M-Bueno chicos vámonos.
CH-Espera aún falta Zelo.
M-No, él dijo que quería adelantarse así que le deje marchar.
CH-Eh?? ¿Por qué?
M-No lo sé, ¿te crees que soy adivino? –Himchan lo miro mal y callaron, Yongguk se dio  cuenta que Zelo quería evitarlo, así que decidió que la próxima vez no le dejaría escapar.
***
Después de un descanso, los chicos volvieron a bailar, todo iba bien pero de Zelo se sentía muy nervioso y se equivocó varias veces. Yongguk no paraba de mirarle y lo malo es que Zelo se daba cuenta.
Z-Creo… que me encuentro mal, ¿puedo ir a casa?
M-¿Estás seguro que no puedes continuar? – Zelo asintió con la cabeza – Bueno pues te llevare a casa, vamos.
Y- Será mejor que yo le lleve, tú debes quedarte con los demás, además no podrás quedarte a cuidarle, yo si
J
M-Tienes razón llévale tú.
Z-Creo que empiezo a sentirme bien jeje
Y-Yo creo que no, vámonos AHORA! – Zelo lo miro aterrado –
Z- S-si
***

Llegaron a casa, Zelo subió las escaleras y Yongguk le seguía.
Z-Ahora me voy a dormir, no hace falta que vengas.
Y-Quiero hablar
Z-Me siento mal, ahora no.
Y- ¿Te crees que soy idiota?, sé que no estas enfermo. ¿Por qué no me miras a la cara y por qué me evitas?
Z-E-Eso no es verdad – Dijo girando la cara –
Y-Ahora mismo lo estás haciendo – Zelo se sonrojo –
Z-Yo creo que… me gustas?
Y- ¿Es eso una pregunta o una afirmación?
Z- Dios, sabes lo que quiero decir no me hagas esa pregunta – dijo sonrojándose todavía más, Yongguk cogió a Zelo, lo arrastró hasta la cama y lo tiro encima.

PD: Elena espero que te quedes con la intriga ;)

Break the Rules capítulo 9.

Salieron del hospital una hora después, no tardaron mucho ya que Kris tenía su propio médico. 
-Sabía que pasaría esto.. Aby.. promete que estarás conmigo hasta el final de mi enfermedad. 
-¿Qué enfermedad? ¡Lo que eres un exagerado! 
-Ay.. que me muero.. ay.. 
-Dios.. -Dijo Aby en un suspiro- Solo tienes un resfriado, ¡un resfriado! Un poco de fiebre y muchos mocos, eso es todo.
-¿Un poco de fiebre? ¡Estoy como a setenta grados! Ay mi cabeza.. No creo que me quede mucho tiempo..
Aby le lanzó una mirada furtiva. 
-Tú se supone que eres un Idol. Los Idols tienen que pasar por cosas peores, no sé de que te quejas. 
-Ayyy mi cabeza, ayyy -Dijo llevandose la mano a la cabeza mientras hacia un puchero- Promete que estarás conmigo.
-Uf.. ya es tarde.. Te acompañaré hasta tu casa, luego ya veremos. 
Kris sonrió. Aby sintió mariposas en el estómago al ver su sonrisa, pero sacudió su cabeza y se obligó a olvidarse de ellas. 
Cuando llegaron a su casa Aby tenía muchísimo sueño, se había levantado muy temprano aquel día y necesitaba dormir. Pero Kris no le dejó irse. 
-Quédate solo un rato, por favor.
Esta vez Kris estaba serio, así que Aby accedió. El piso de Kris lucía más grande de lo habitual. Lo acompañó hasta su habitación un tanto avergonzada, ya que era la primera vez que la veía. Era elegante y oscura, encajaba muy bien con su dueño. Kris notó que Aby estaba sonrojada, sonrió y se quitó la camiseta.
-¿Q-Qué haces? –Dijo Aby con cara de sorpresa.
-Eh.. Ponerme el pijama.. ¿por? ¿qué creías?
-Yo.. esto.. como..
-Mira quien ha resultado ser una pervertida.
-¿Qué? ¡Eres tú quien se ha quitado la camiseta! Voy a la cocina a beber agua, mejor..
-¿Por? ¿No quieres seguir viendo?
-Mira.. Porque estás enfermo.. Que si no..
-Que si no, ¿qué? –Dijo Kris con una sonrisa.
-¡Nada! –Dijo Aby saliendo de la habitación- Voy a beber agua.

 Kris sonrió.

Cuando terminó de cambiarse salió de la habitación curioso por el silencio, ¿Se habría ido? No. Sorprendido pudo ver a Aby sentada en su sofá, dormida, con un vaso de agua en las mano y cabeceando hacia adelante.
-Aigoo.. ¿Al final quién cuida de quién?- Dijo mientras caminaba hacia el sofá. Quitó el vaso de las manos de Aby y la levantó, cogió su cintura y la llevó hasta su habitación. Entre sueños y casi sin darse cuenta Aby empezó a hablar cuando Kris la acostó en su cama.
-Tú niño borde.. Que juegas conmigo cuando tienes novia..
Kris sonrió tristemente.

-No.. ya no. Y le dio un beso en la frente. 

Boyfriend's Christmas (DongWoo parte 2).

[Este fanfic es Yaoi (chico x chico) y contiene escenas sexuales, así que si no te gusta este género o eres sensible a este contenido te recomiendo que no lo leas, queda bajo tu responsabilidad leerlo]


Minwoo dejó al perro en el salón y entro a la habitación del mayor, lo vio tumbado boca abajo sobre su cama.

-Hyung...
-Déjame – lo interrumpió.
-Donghyung hyung... - dijo mientras se sentaba al lado y lo abrazaba - ¿de verdad estas celoso de un perrito? - dijo intentando ocultar la risa, cosa la cual le fue imposible.
-¡Argh! ¡Déjame Minwoo!
-Aih... lo siento... ya no me reiré.
-Me da igual, solo vete.

Minwoo empezó a acariciar la espalda del mayor tal y como este lo hizo anteriormente, empezó a darle suaves besos hasta que Donghyun cedió y giró su rostro, de tal forma que sus labios se unieron nuevamente, “Sabes que te quiero más que a nada” dijo Minwoo convenciendo al otro de esa forma, de que se diera por completo la vuelta, Donghyun pasó sus manos por la cintura del pequeño mientras seguían besándose y al pasar unos cuantos segundos invertió las posturas.

-¿Ya se te ha pasado el enfado? - dijo burlón Minwoo.
-Cállate... - dijo dándole un suave beso en la frente – te quiero.
-Y yo a ti – contestó desabrochándole la camisa al otro.
-¿Por qué me quitas la ropa?
-¿Q-qué...? - dijo Minwoo avergonzado por haber quedado como un pervertido.
-¿Es que estas ansioso o algo? - dijo Donghyun serio, pero ya no podía aguantar más, empezó a reír, la cara de Minwoo era un poema, estaba colorado y totalmente avergonzado – Aish pequeño, echaba de menos estos momentos.
-Cállate – dijo agarrándolo de la camisa y tirando hacia él para besarle nuevamente – y termina lo que has empezado...

Donghyun no cabía en su ser, el maknae estaba totalmente impaciente aquel día, de tal forma que ya no puedo detenerse más. Le quitó la camisa mientras Minwoo se la quitaba a él, se deshicieron de estas, y el mayor comenzó a besar y a repartir pequeños mordiscos por el cuello de su compañero, y luego siguió repartiéndolos por su torso, se detuvo por un momento, se puso a la altura del otro y le dijo “te quiero” dándole un beso y recibiendo otro te quiero y una sonrisa cariñosa como respuesta, luego siguió lo que estaba haciendo.

Imagina... (Tao-EXO)

Imagina que estas entrenando con tao con las espadas y te da.
-¡Otra vez! Ya vamos 5-1. ¡No aciertas ¿eh?! - Dice Tao con tono burlón
- ¡Au! Tao me has hecho daño. Ahí me acaban de poner una vacuna - Le respondes un poco enfadada, lo cual a Tao le parece adorable.
Tao tira su espada y te da un abrazo con cuidado de no hacerte daño.
-Ya sabes que estoy ahí cuando me necesites, babo* - Dice el acercando tu cabeza a su pecho y acariciándote el pelo - No te dejaré sola, ¿araso*?

-Admin J
*Babo: Tonto/a en coreano
*Araso: Vale en coreano

Recordad seguirnos en nuestro twitter común (@koreanworld_our) o en el mio (@ateneapucca)

IMAGINA Daehyun (admin--> Bangsterlove)

Estas en una pastelería y decides sentarte a comer algo. 
Mientras  comiendo entra daehyun y pide varias cosas, mientras te estas atragantando
por la sorpresa de encontrarle ahí ves que se ha olvidado el dinero.
Te levantas corriendo y decides invitarle, el se niega pero tu lo haces igual.
Os sentáis los dos comenzáis a comer la tarta que había pedido daehyun.
Al acabar se te queda un trozo de tarta en el labio, dae se levanta y se inclina sobre la mesa 
para quitarte ese trozo de tarta con su lengua. 

LOL 

Lo que pasa a continuación os lo dejo a vosotros ;)

Break the rules (Capitulo 8)

Marc vio como Kris besaba a Aby.
-¡Oye tú! - Gritó desde la puerta enfadado - ¿No te dije que no te acercaras a mi chica?
Aby estaba sorprendida. Que era eso de "mi chica". Ella no estaba saliendo con nadie por esos momentos y eso no le gustaba. Kris se separó de Aby y débilmente fue hasta Marc.
- Que yo sepa no es tu novia. Déjala en paz, Aby no es de nadie... De momento...
Marc cogió a Kris del cuello y se lo llevó al salón, para después tirarlo al sofá.
-¡Marc! ¡No le hagas daño! ¡Está enfermo! - Dijo Aby sujetándole el brazo, que iba directo a la cara de Kris. - ¡Marc! ¡Fuera de esta casa!
- No puedes hacerla eso a la pobre Aby. Encima de que tiene que soportarte... - Dijo Kris burlón, pero débil
Aby cogió a Kris y lo llevó a su casa.
- Creo que es mejor que contrates a alguien para que cuide de ti. - Dijo Aby un poco preocupada
- Contigo estaré bien. Déjame estar contigo, por favor - Dijo Kris con un tono cariñoso y los ojos entre cerrados.
- No se. Prefiero estar sola. - Dijo Aby cogiendo el teléfono
Kris le quitó el teléfono de las manos y la dio un beso en la frente 
- No quiero pagar a nadie para que me cuide, yo quiero que me cuides tú - una lagrima asomaba de sus ojos - puedo darte una llave de mi casa, o puedes venir tú. Pero por favor, quédate conmigo.
- No quiero que te gastes dinero en mi.
- No hace falta. - Abrió uno de los cajones de su cómoda y sacó unas llaves - ¿Ves? Son de mi antigua novia. No hace falta hacer copia nueva.
Kris se acercó a ella y la abrazó tienamente, con una mano la acariciaba el pelo y con la otra le metía las llaves en el bolsillo trasero.
- Bueno, vale. Vendré de vez en cuando. Ven anda, te llevaré al medico.
Aby llevó a Kris al hospital, y esperaron pacientemente su turno.
- Aby, no quiero morirme - Susurró Kris con una sonrisa en la cara
- No vas a morirte - Susurró Aby en el oído de Kris
Aby oyó como alguien hacia una foto con el móvil, pero no le dio importancia.
- Wu Yi Fan- ssi, puede pasar
Kris cogió de la mano a Aby y la obligó a entrar con él.

Boyfriend's Christmas (DongWoo parte 1).

[Este fanfic es Yaoi (chico x chico) y contiene escenas sexuales, así que si no te gusta este género o eres sensible a este contenido te recomiendo que no lo leas, queda bajo tu responsabilidad leerlo]
[Este es un fanfic sobre Boyfriend que iré subiendo para recibir la Navidad, el fanfic esta divido en tres parejas, y esta es la primera, así que espero que disfruten con la primera parte de este DongWoo, comenten, no cuesta nada ^.^]

Era Navidad y Donghyun estaba preocupado ya que no sabía que regalarle al pequeño Minwoo, no paraba de dar vueltas por la calle mirando los escaparates, hasta que finalmente encontró el regalo adecuado, y sin pensarlo dos veces se metió en la tienda y lo compró.

Por fin llegó la gran noche en la cual estaba con el maknae sentados en el sofá de la habitación, Donghyun sabía mejor que nadie cuán nervioso estaba Minwoo, y siendo un poco malo jugó con él un poco.

-Hyung, dame mi regalo.
-Primero dame el mio – dijo, y Minwoo se lo entregó al instante, pero a Donghyun no le bastaba con eso.
-Ahora... - dijo extendiendo sus manos.
-¿Cómo se piden las cosas?
-¿Por favor?
-Dame un beso.
-Argh ¡Hyung! No seas malo – Donghyun empezó a reír, pero de repente notó como los labios del otro, esto le sorprendió y al separarse ambos estaban colorados, Minwoo volvió a sentarse y Donghyun cogió la caja del regalo y se la dio al otro. Al abrirla Minwoo quedó embobado, era un cachorro.
-¿No te gusta?
-M-me encanta...
-Me alegro – dijo el mayor mirando la felicidad del otro.

Había pasado una semana, y Minwoo seguía embobado con el cachorro, de hecho... estaba tan embobado que a Donghyun empezaba a molestarle, aquella tarde se quedaron los dos solos, con el perro por supuesto, pero por suerte, este estaba dormido, ambos estaban viendo la tele y en cierto momento Donghyun pasó su brazo por encima del pequeño, se acercó a él y pasando sus dedos por el cuello del contrario le agarró la cara y la giró para conseguir besarlo, “Hyung” dijo tartamudeando en un susurro Minwoo, el mayor se dispuso a seguir besándolo, pero algo empezó a tocar sus pies y a ladrar, Minwoo apartó el brazo de Donghyun y cogió a su cachorro, esto ya fue el colmo para el mayor, se acercó de nuevo a Minwoo y comenzó a darle besos en el cuello, metió su mano por la camisa del otro y empezó a acariciar su espalda.

-¡Hyung para! - grito Minwoo.
-¿Para? Lo único que haces es estar con el cachorro, ya no pasamos tiempo juntos, de hecho, ni si quiera parecemos una pareja o algo.

Dicho esto se levantó y se fue a su habitación, Minwoo se quedó pensando, ¿en verdad su hyung estaba celoso del cachorro?, por parte le hacía gracia, pero sabía que tenía razón y que tenía que ir a solucionarlo

Bésame oppa (admin--> Bangsterlove)

Zelo era un chico joven, el cual había acabado la secundaria. Le habían aceptado en la universidad “k” (por decir algo), era una buena noticia, pero vivía muy lejos de ahí, así que se mudó con Jongup, su mejor amigo a un piso que encontraron cerca de la universidad. Consiguieron trabajo en un bar como camareros.
Se mudaron y comenzaron a trabajar en vacaciones para poder ir ahorrando.
Un sábado por la mañana, Zelo se había levantado para hacer el desayuno y oyó unos ruidos de la puerta del al lado, como allí no vivía nadie, supuso que alguien se había mudado, le hubiera gustado ir a saludar pero era demasiado tímido para hacerlo.
***
Yongguk, un chico alto, con el pelo rubio y unos ojos salvajes y penetrantes acababa de mudarse con su amigo de la infancia Himchan, a un apartamento en un barrio de mala muerte.
Yongguk viene de una familia muy rica, sus padres, al escuchar que quería hacer algo relacionado con la música se echaron a reír. El padre de Yongguk le miro seriamente y le dijo que quisiera o no heredaría la compañía, al oír eso Yongguk cogió sus cosas y se marchó, lo último que oyó decir a su padre fue “si cruzas esa puerta no pienses en volver jamás”.
- Pff ni que estuviera loco.
***
Zelo estabas sirviendo unas copas cuando apareció su jefe informándolo de que habría un nuevo grupo que tocaría esa noche en el bar. En verdad no le importaba mucho, todos los grupos que pasaban por ahí eran un vejestorio y no sabían cantar.
-¿Que te ha dicho el jefe? – Pregunto Jongup
-Que hoy va a venir un grupo nuevo.
-Ooo... más vejestorios, que bien… - Dijo Jongup
Zelo se río por su comentario, la verdad es que a él le gustaba mucho la música y aún más bailar, siempre cantaba y bailaba cuando estaba solo en casa.
Habían pasado tres o cuatro horas desde que abrieron el bar y estaba más lleno que de costumbre, sobre todo de chicas. Seria por el nuevo grupo, se preguntó.
***
Yongguk y Himchan se preparaban para salir, al ver un coche negro afuera esperando salieron de casa y cerraron con llave, caminaron hasta el coche y se subieron, dentro estaban Youngjae y Daehyun sus amigos.
-¿Dónde dijiste que íbamos a tocar a partir de ahora? – Preguntó Youngjae
-Vamos a actuar en un bar llamado Marte, ¿lo conoces? – Dijo Himchan con una cara tierna, como siempre hacía cuando preguntaba.
-Sí, he ido un par de veces con amigos a tomar algo, aunque la música era una mierda, pero supongo que eso ahora va a cambiar. Por cierto que le pasa a Yongguk, lleva una cara que da miedo
-Jaja no lo sé, se levantó de mal humor, mejor no molestarle ahora, está escuchando música y sabes cómo se pone cuando le hablas mientras escucha música.
***
Ya era casi la hora de que llegase el nuevo grupo y Zelo era el encargado de darles la bienvenida. Acaso no es el jefe el que tiene que hacerlo, porqué él?. Cuando habla con gente a veces se pone tan nervioso que comienza a tartamudear pareciendo un idiota, así que no le gustaba hablar con una persona más de 5 minutos.
El jefe le comunico a Zelo que ya habían llegado y que le esperaban en la puerta trasera.
Cuando llegó, vio a cuatro chicos, les saludo y se presentó.
-Em… hola me llamo Zelo y trabajo aquí, si no os importa os llevare hasta la sala donde podréis prepararos. – Dijo sonriendo, una sonrisa angelical que solamente él sabía que era falsa.
–Hola yo me llamo Himchan este es Daehyun, Youngjae y Yongguk – Dijo señalando cada uno de los miembros del grupo. – Es un placer conocerte.
-Igualmente – Contesto el menor con la misma sonrisa.
Yongguk se aguantó la risa todo lo que pudo, Zelo al verlo no comprendió de que se reía. Les dejo en la habitación y fue a ayudar a Jongup con los clientes.
Cuando empezó a tocar el grupo todos estaban callados y mirando el escenario. Zelo miraba a Yongguk el cual le llamaba la atención, aunque no sabía porque.
 Comenzaron a cantar uno tras otro, cuando escucho cantar a Yongguk se le puso la piel de gallina. Tenía una voz grave y seductora, Zelo lo escuchaba con mucha atención. Mientras miraba, Yongguk le guiño el ojo, Zelo abrió los ojos de par en par y noto como su cara se ponía roja poco a poco, giro su cara hacia un lado avergonzado por lo que acababa de presenciar.
Lo que más le sorprendía a Zelo era que se hubiera puesto rojo por algo así, además Yongguk era un chico y le acababa de conocer.
***
Ya era la hora de cerrar y ya no quedaba ningún cliente en el bar, el grupo ya se había ido. Los dos chicos fueron llamados por el jefe.
-A partir de mañana Yongguk trabajara aquí con nosotros.
-Por qué – Pregunto el menor con una cara de preocupación
-Era parte del contrato que hice con ellos, pero eso es algo que no te incumbe. Acaso tienes algún problema con ello?
- No – Contesto seriamente.
-Pues hasta mañana.
***
-Vi el signo que hiciste a ese niño – Le dijo Himchan a Yongguk
-No sé de qué me hablas – Hablo con indiferencia Yongguk
-Por favor puedes engañar a cualquiera menos a mí.
- I qué?
-Ooo… ahora lo admites, jajaja
-Aish… cállate!!
-Hay – suspiro Himchan – Nuestro Yongguk ha experimentado amor a primera vista – Se burló a lo que Yongguk le respondió con una mirada amenazadora.
***
Zelo y Jongup estaban de camino a casa, pasaron por un supermercado. Jongup no paraba de mirar de reojo a Zelo.
-Si tienes que preguntarme algo hazlo, pero para de mirarme me incomoda.
-Oh lo siento, es que estas raro.
-Raro? En qué sentido?
-Te atrae Yongguk – Pregunto repentinamente Jongup lo que hizo que a Zelo le sorprendiera bastante.
-Que te hace pensar eso? Él es un chico!!
-No importa el sexo de una persona cuando te enamoras.
-No... No estoy enamorado!
-Lo que tú digas – Dijo Jongup con sarcasmo, a lo cual Zelo se enfadó e inflo los mofletes como un niño pequeño.
Los dos llegaron a casa, comieron y se fueron a dormir cada uno a su cuarto. Zelo no podía dormir, se sentía raro, emocionado por lo de mañana quizás. No quería sentirse así pero casa vez que pensaba en Yongguk sentía un hormigueo en el cuerpo, cuando se acordaba de su sonrisa, él también sonreía como un tonto hasta que se daba cuenta y se daba con las manos en la cabeza.
Al día siguiente se despertó pasadas las 12 y Jongup no le había despertado, le llamo pero no contestaba. Entro en su habitación pero allí dentro tampoco estaba, pero encontró algo muy sorprendente en el escritorio de Jongup, era una revista porno. Zelo se sorprendió mucho, normalmente no lo haría si se tratara de una revista normal, pero en ella solo salían hombres desnudos. La volvió a dejar en su sitio y cerro la habitación.
Sin querer pensar mucho en ello, bajo a la cocina para algo de comer pero no había nada en la nevera. Se vistió y salió al supermercado.
Mientras iba hacia el supermercado vio a Jongup  en un bar pero no estaba solo estaba con alguien, pero no veía bien quien era, asique se acercó un poco y…  era Himchan, el chico que canto anoche en el bar. Decidió que le preguntaría cuando volviera a casa.
Compro todo lo que necesitaba y se fue a casa, después de esperar varias horas a que volviera Jongup, por fin se oyó la puerta.
-Hola
-Hola, donde has estado?
-Fui por ahí
-Solo? Qué raro… - Dijo Zelo mirándolo de reojo.
-Por? No puedo pasear o que, anda vamos a cambiarnos, de aquí poco tenemos que ir a trabajar.
-Ya veo… espero que te haya sentado bien tu “paseo” de más de 6 horas – Dijo sarcásticamente.
Por ahora lo dejaría pasar pero cuando tuviese la oportunidad le preguntaría directamente.
Fueron hasta el bar, ya estaba abierto lo cual era extraño porque normalmente llegaban ellos antes y lo abrían, entraron y vieron a Yongguk esperándolos para saludarles.
Al ver a Yongguk, Zelo corrió al vestuario lo más rápido que pudo. Jongup saludo a Yongguk y se dirigió hacía el vestuario donde al ver a su amigo se rio a carcajadas, pero no le dijo nada.
Jongup  salió primero, mientras Zelo se ponía el “uniforme”, se estaba mirando al espejo cuando de repente vio una figura detrás de él, era Yongguk, se puso muy nervioso y se sonrojo.
-Qué pasa? – Pregunto el pequeño
-Nada solo quería saludarte, como has huido corriendo cuando has entrado.
-Podrías haber esperado a que saliera – Le temblaba un poco la voz al decirlo.
-No me cuesta nada venir hasta aquí a saludarte, espero que podamos ser bueno amigos.
Zelo estaba de espaldas a Yongguk pero sabía perfectamente que en ese momento estaba sonriendo.
-Puedes girarte no te voy a comer jaja creo…
-Ja... ja… estoy mejor así.
Yongguk lo cogió por la cintura y lo giro. Zelo intento darse la vuelta otra vez, pero el otro no le dejo.
-Tienes la camisa mal abrochada, no te has dado cuenta?
-Qué? Ah… gracias.
Yongguk desabrocho la camisa rápidamente, Zelo no tuvo tiempo ni de quejarse.
-Espera… puedo hacerlo yo solo. – Dijo apartándole las manos, pero el mayor no le hizo caso y siguió con lo que estaba haciendo.
-No importa, yo lo hago por ti – Dijo mientras le miraba a los ojos.
Zelo se quedó paralizado mientras el mayor le abrochaba la camisa, le estaba mirando a los ojos con una mirada que parecía saber exactamente lo que pensaba.
A Zelo le pareció eterno el tiempo que tardo en abrocharle la camisa, rápidamente bajo la mirada y miro el suelo.
Vamos – pregunto el mayor con una sonrisa burlona.
El pequeño ni contesto se fue rápidamente hacia a fuera.
La noche pasaba, los clientes iban y venían. Zelo intentaba no mirar hacia Yongguk pero algo obviamente imposible. Yongguk también le miraba, podía sentirlo, le ponía muy nervioso y no sabía cómo actuar. Jongup se daba cuenta de todo y los observaba desde lejos riéndose por dentro.
Himchan apareció de la nada y se sentó a beber algo.
Ya era la hora cerrar y no veía a Jongup por ningún lado, asique fue a comprobar por la salida de detrás y efectivamente allí estaba contra la pared besándose con Himchan. Volvió  para dentro y fue corriendo al vestuario para no toparse con Yongguk. Al cerrar ni  siquiera espero a Jongup ya que seguramente los dos seguían con lo suyo.
De repente oyó una voz grave, era Yongguk.
-Te acompaño hasta tu casa?
-No soy un niño pequeño, puedo arreglármelas
-Las calles están muy oscuras y este no es un barrio que digamos de buena gente.
La verdad es que tenía unas ganas tremendas de que le acompañarase además de tener mucho miedo a la oscuridad, pero tenía que proteger su orgullo.
Después de caminar un largo rato, se dio la vuelta.
-Te dije que no hace falta que me acompañes!!
-Solo estoy yendo hacía mi casa.
-Ya claro…
Al llegar al apartamento, Yongguk seguía detrás.
-Vale… satisfecho? Ya puedes irte a casa tranquilo – Dijo con una mirada asesina.
-Vivo aquí.
-Espera… eres tú el que se mudó aquí hace poco?
-Jaja que coincidencia.
Zelo estaba muy perdido. I aún más porque por dentro se sintió muy feliz.
-Buenas noches – Dijo Yongguk con una sonrisa a la cual Zelo  no se pudo resistir, el mayor lo beso en la frente, se quedaron varios segundos a milímetros uno del otra mirándose fijamente hasta que Zelo se fue a casa y cerró la puerta rápidamente.
-Jajaj es como un niño pequeño.
Después de arreglarse Zelo se fue a la cama y se escondió debajo de las sabanas, aún podía cerrar los ojos y visualizar perfecta mente a Yongguk a milímetros de él, se ponía rojo como un tomate solo de pensarlo.
***
Yongguk llego a casa y Himchan no estaba, así que le llamo pero al no respondía se imaginaba lo que debía de estar haciendo y con quien.
Se fue a dormir pensando en el pequeño ángel que vivía al otro lado de la pared.
***
Zelo estaba durmiendo y de pronto sonó el timbre, aun medio dormido abrió la puerta sin ni  siquiera mirar quien era. Eran Yongguk y Himchan, estuvo a punto de cerrar la puerta pero una voz detrás de él dijo pasad. Los dos pasaron como si fuera su propia casa, Himchan saludo y detrás de él venía la persona que precisamente en ese instante era la que menos quería ver.
-Hola Zelo – Dijo el mayor guiñando el ojo y con una sonrisa.
-Hola… bueno me voy a vestir – Dijo corriendo el menor.
Al bajar estaban todos comiendo, era algo muy raro de ver. El pequeño bajo de manera silenciosa y se sentó al lado de Yongguk el único asiento libre. Ninguna dijo ni una palabra, al acabar Jongup comenzó a hablar.
-Zelo tengo que decirte algo..
-Qué pasa?
-Puede que te parezca raro pero estoy
-Saliendo con Himchan – le interrumpió – Ya lo sabía, os vi en un bar y besándoos. No pasa nada lo apruebo, sabes que quiero que seas feliz – Dijo sonriendo
-Gracias, dijo Jongup mordiéndose el labio inferior como un niño pequeño que está a punto de llorar.
Zelo no se atrevía a mirar la expresión de Yongguk, seguramente a él le disgustaba, pero no dijo nada.
Después de desayunar la pareja salió dejando a los otros dos solos.

-No tienes por qué quedarte, seguro que tienes muchas cosas por hacer.
-Tengo tiempo de sobra para estar contigo.
Eso hizo que el corazón de Zelo de acelerara. No sabía desde cuándo pero ya había aceptado los sentimientos que tenía por Yongguk, pero tenía que tratar de ocultarlos los máximo que pudiera.
Los dos se sentaron en el sofá, Zelo no sabía que decir y notaba la mirada de Yongguk, le miraba directamente a él.
De repente Zelo se acordó de cómo había cantado esa noche Yongguk en el bar.
-Cuando vais a volver a cantar?
-El sábado – Continuaba mirándole, no apartaba la mirada… lo que hacía a Zelo estar aún más incómodo.
-Podrías…
-Qué?
-Nada, pensé en una tontería. – Rio el pequeño
-Quieres que te cante algo?
-Eh… - Como sabía lo que iba decir pensó Zelo
-Eres transparente, puedo saber exactamente lo que piensas. – Dijo sonriendo Yongguk.
-Qué quieres que te cante princesa?
-No soy una princesa – inflo los mofletes
-jajaja vale como usted diga.
 El mayor empezó a cantar y el pequeño lo miraba a los ojos, su voz era tan sexy, era como si estuviera soñando. Pasaron la tarde enfrente del televisor hablando sobre sus vidas privadas, Zelo cogió más confianza.
-Por qué no me llamas hyung en vez de Yongguk?
-No sé jaja…
- Si lo prefieres puedes llamarme oppa – Dijo con una sonrisa diabólica.
-Jajaja que gracioso, HYUNG – dijo esa última palabra más fuerte.
Los dos fueron a trabajar juntos, ya que Jongup aún no había vuelto de su cita con Himchan o lo que estuvieran haciendo.
En el bar el tiempo pasaba muy lento. Yongguk estaba atendiendo a unas chicas que desde que empezó a trabajar aquí, venían cada noche. Eso le tocaba mucho la moral, viéndolas riéndose con Yongguk, le ponía furioso. Yongguk se dio cuenta de la mirada que ponía Zelo y se rió desde lejos, El pequeño se ruborizo al verle sonreír de esa forma.
Unos empresarios que estaban por negocios. Llamaron a Zelo para que les traiga más cerveza, mientras las ponía en la mesa uno de los empresarios le toco el culo.
-Señor por favor no haga eso – Dijo Zelo con una sonrisa que obviamente significaba  “tócame otra vez y te mato”, pero el señor lo volvió a hacer – Señor por favor – A la tercera vez una mano lo detuvo.
-Por qué no vas a la barra? Ya les sirvo yo la cerveza – Dijo Yongguk mientras sonreía
-Sí…
Yongguk Zelo y siguió repartiendo las cervezas.
Zelo estaba en el vestuario intentando calmar su corazón que había estallado cuando Yongguk le rescato de ese viejo pervertido. De repente alguien le abrazo por detrás, se asustó en pensar que era ese viejo otra vez, pero entonces oyó un susurro en su oreja, una voz grave le estaba tranquilizando. Pero tuvo el efecto contrario, hizo que se pusiera mucho más nervioso de lo que estaba.
-Vamos hyung de aquí poco cerraremos el bar.
-Sí – Dijo el mayor sonriendo.
Los dos salieron del bar recién cerrado. Estaba lloviendo y se podían oír algunos relámpagos.
-Está lloviendo mucho…
-No pasa nada vamos – Yongguk cogió al menor de la mano y comenzaron a correr.
El menor solo podía pensar en la caliente mano de su hyung, no quería soltarla nunca. El camino hacia su casa se hizo eterno. Al llegar al apartamento seguían con las manos agarradas. Zelo buscaba las llaves.
-Vas a soltarme la mano o nos vamos a dormir cogidos de la mano? – Pregunto el mayor burlándose del menor.
-Ah… lo siento no me di cuenta. – Parecía preocupado llamo al timbre pero nadie contestaba.
-Qué pasa?
-No encuentro las llaves y Jongup no está dentro. Voy a probar de llamarle
-Hazlo en mi casa
-Qué?
-Quieres resfriarte o qué? Entra ya
-Si… - El menor entro, parecía un apartamento normal. Llamo a su compañero pero este tenía el móvil apagado.
-A contestado?
-No, su teléfono esa apagado o fuera de cobertura.
-Puedes quedarte hasta mañana, pero primero deberías ducharte o te resfriaras.
-NO! Quiero decir… estoy bien así.
-Tienes 30 segundos para entrar en el baño o te llevo y te ducho yo mismo.
-A… vale – Zelo se puso rojo por lo que dijo Yongguk y fue directamente a la ducha, mirando al suelo sin levantar la mirada ni un centímetro.
-La ducha esta hacia delante oyó decir a Yongguk
-Si – El pequeño seguía mirando al suelo, hasta que se chocó contra algo.
-Como piensas llegar mirando el suelo, levanta la vista – Le cogió de la barbilla y le levanto la cara, al vérsela Zelo fue corriendo hacía el baño. Yongguk se quedó en el pasillo de pie.
Cuando Zelo salió de la ducha vio que Yongguk había dejado ropa suya para él. Cogió la ropa y la olio, olía a Yongguk podía imaginarlo como si estuviera a su lado. Se la puso y salió del baño. Yongguk estaba en su habitación.
-Gracias por dejarme usar la ducha. – Grito para que le oyera, al salir de la habitación Yongguk no llevaba camiseta, y aunque Zelo no le importaba cuando veía a hombres con la parte de arriba descubierta, cuando vio a Yongguk se ruborizo.
El mayor vio la reacción del menor y le cogió de la muñeca, le llevo hasta su cuarto y cerró la puerta. Le tiro en la cama.
-Qué pasa hyung?
-He esperado demasiado, no puedo más.
-De que…
El menor no pudo acabar la frase, Yongguk no le dejo. Le tapo los labios.
-Te quiero
-Hyung… yo… también… t…
-Ya lo sé no te esfuerces.
-Ya lo sabes? Cómo?
-Porque se lo que piensas, no te acuerdas?
-Hyung…
Yongguk estaba encima de Zelo abrazándole.
-Puedo besarte Zelo?
-….
-Puedo?
-Si…
-Hyung… te quiero… mucho
El mayor le beso, un beso inocente para que el menor no se asustara. Le besaba el cuello y le mordía a veces lo que hacía gemir al pequeño. Jugaban con las lenguas.
-Hyung…
-Tranquilo no voy a hacerte nada por ahora, esperare a que estés listo.
-Gracias…
El mayor se levantó de la cama y el menor le cogió de la mano con fuerza.
-Pero puedes seguir besándome si quieres – Dijo el menor con una cara que hizo que el mayor no se pudiera negar.
-Si quieres que te bese tendrás que decir “Bésame oppa”
-Bésame oppa
El malvado Yongguk se abalanzó sobre el ya no tan inocente Zelo