Cuando los recuerdos no nos alcancen. Capítulo 2. [AdminVBB].



Y ahí se encontraba ella, con pelos de loca y confundida por todo, sus ojos estaban llorosos, y frente a ella estaba Baro, él cual estaba de los nervios, se miraron a los ojos, y él pudo notar en su mirada que estaba asustada, se dirigió a ella esquivando a los chicos para intentar tranquilizarla, pero ella le dio un manotazo para apartar su mano para luego irse corriendo a su habitación y encerrarse, al cabo de un rato Baro entró en esta e intentó hablar con ella.

-Lo siento, ellos... son, bueno, eran tus amigos también, es por eso que se han emocionado tanto de que estuvieras aquí, ellos no saben lo que te ocurre, es por eso... Lo siento mucho, de verdad - Annie no se atrevía a hablar, sabía que su comportamiento tampoco era el adecuado.
-Yo... siento haberte pegado.
-No pasa nada, yo... - se detuvo y se aclaró la garganta - ¡soy muy fuerte! - dijo riendo y haciéndose el fuerte, cosa que a Annie también le hizo gracia.

Aquella noche Annie no salió de la habitación ni si quiera para comer, y Baro tampoco se volvió a acercar a ella, pero a la mañana siguiente Baro despertó con ruidos que venían de la cocina, olía un poco a quemado, se incorporó y se puso sus zapatillas, y cuando volvió su cara a la cocina Annie estaba cocinando, y había humo prácticamente por toda la casa, Baro corrió hacia ella, y le quitó la salten de la mano, apagó el fuego y corrió a abrir las ventanas, todas estas acciones con gritos de por medio claro.

-Lo siento – dijo Annie cabizbaja y sentándose en un banquillo de la cocina.
-No te preocupes, no es la primera vez que intentas cocinar – dijo Baro riendo como de costumbre.
-¿A qué te refieres?.
-Pues que antes del accidente también eras una pésima cocinera – Annie quedó sorprendida al ver que al parecer no había cambiado en nada su forma de ser desde el antes y el después del accidente.
-¿En serio? - preguntó con una sonrisa – cuéntame más cosas.
-Claro – dijo un Baro sorprendido, al parecer Annie empezaba a tener curiosidad por como era, y eso era bueno según el doctor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario