Oiste al nuevo estudiante de tu colegio gritando, y unos pasos muy fuertes que iban hacia el patio. Fuiste a ver que pasaba y por que habia tanto ruido, dejando tu mochila en el pasillo, apartada para no interrumpir el paso.
"¡¡¡Socorro!!! Ayudadme por favor." Oiste gritar al chico. No habias hablado con el nunca por que vino ayer a ultima hora y se fue rapidamente a casa, pero aun asi tu querias ser su amiga. El chico parecia timido, pero muy dulce. Fuiste de donde venian los gritos del chico. "Oye si no querias problemas mira por donde vas." Oiste decir a uno de los matones de la clase. "Ya he pedido perdon. Dejadme ir por favor." Dijo el chico protegiendose la cara con los brazos. Uno de los matones le tiró al suelo haciendo que se le calleran las gafas. El chico les miró aterrorizado, pero antes de que uno de ellos le diera una patada a las gafas tu le cogiste del hombro y tiraste de el hacia atras. "Dejale en paz. Ya te ha pedido perdon." Digiste seria mirandole a los ojos. Toda tu clase sabia que tu le gustabas a ese chico y que si le pedias algo, el lo haria sin rechistar. Aprobechaste eso para que dejara en paz a el chico nuevo y se largara. "¿Estas bien? ¿Te ha hecho daño?" Preguntaste. El negó con la cabeza agachandola. Tu te arrodillaste para recoger sus gafas y se las limpiaste un poco. "Creo que se te han rayado un poco pero aun podras ver. Por cierto, ¿como te llamas? Todavia no nos han presentado." Dijiste, seguido de tu nombre. "Encantado. Yo soy Byun Baekhyun." Dijo mostrandote una sonrisa timida mientras tu le ayudabas a levantarse. Fuiste a mirar a su codo y viste que estaba raspado. "Valla, menudo raspon tienes aqui. Mejor sera que te lo lavemos." Dijiste sonriendole. El asintio y le llevaste al botiquin a desinfectarle la herida. "Gracias. Eres muy amable." Dijo Baekhyun mostrandote una sonrisa timida. "Gracias por ayudarme con los matones." Dijo en voz casi inaudible. "Ah bueno, no hay de que. No soporto estas injusticias a si que ayudo a la gente a la que esos chicos estan molestando.*******************************
Un año despues te convertiste en la mejor amiga de Baekhyun, a la unica a la que confiaba sus problemas, y con la unica con la que contaba al hacerle bromas a los matones, que una vez le molestaron. El "lider" todavia estaba enamorado de ti, pero tu tenias otros planes. Cada vez que se enteraba de que Baek le ha hecho una broma tu salias en su defensa y cada vez que el intentaba algo contigo a el se le ocurria algo para que te dejara en paz. Erais la pareja perfecta segun tu mejor amiga. Y el resto del colegio. Hacia tiempo que estabas enamorada de el, de hecho justo el mismo dia en el que una chica le pidio salir, y de lo cual te enteraste una semana despues cuando te lo dijo solo a ti. Intentaste romper esa relacion como pudiste, pero esa chica era demasiado posesiva con el. Le intentabas convencer de que la dejara pero parecia reirse de ti.
- Pero, Baekkie... Esa chica no es buena.
-¿Estas celosa de ella?
- ¡NO! Pero... yo...
-¡Pues ya esta! Se que es muy posesiva pero aun asi es buena.
- Pero es que... ¿que te ha pasado en el brazo? - Dijiste al ver el moraton que tenia
- Ehh esto... ¡No es nada!
-¿Ha sido ella verdad?
- No...
-¡Byun Baekhyun se que me estas mintiendo! ¡Esa chica te hace daño! ¡Tienes que romper con ella! Es lo mejor...
En ese momento una lagrima de rabia salio de tus ojos, y al notarlo te fuiste para que Baekhyun no te viera llorar.Baekhyun fue detras de ti para que dejaras de llorar. Cuando paraste, pensando que habias perdido a Baekhyun y que ya no te seguia, sentiste unos brazos en la cadera y una barbilla en tu cuello. Ibas a quitarlos cuando te dio un beso y susurro en tu oido "A mi solo me gustas tu, idiota" oiste la voz de Baekhyun.
Blog hecho y dedicado a K-poppers, todo lo publicado aquí está escrito e inventado por sus administradoras.
Imagina... (Baekhyun - EXO)
Cuando los recuerdos no nos alcancen. Capítulo 5. [AdminVBB].
[Capítulo narrado en 3ª persona.]
Annie
aún tenía el papel en sus manos cuando Baro apareció por la puerta
de la habitación, Baro quedó sorprendido y parecía asustado,
rápidamente se adentró en la habitación y le quitó el papel a
Annie de un tirón, se quedó observándolo y luego lo redujo a
trozos.
-¡Te
dije que no entraras aquí! – dijo Baro en un tono un poco alto,
Annie se sobresaltó ante aquel grito, “¿quién se cree que es?”
pensó, Baro volteó su mirada hacia ella, y esta bajó su cabeza, él
suspiró de nuevo como intentando tranquilizarse – no tienes que
preocuparte por este tipo de mensajes, pase lo que pase y digan lo
que digan, lo importante es que tú y yo estamos juntos – dijo Baro
con una sonrisa en el rostro pareciendo estar acostumbrado a ese tipo
de situaciones.
-Pero
no es lo mismo – murmuró Annie.
-¿A
qué te refieres?
-A
que yo no soy la misma de antes – dijo ahora levantando la voz, el
otro guardó silencio al no saber a qué se refería exactamente –
Baro, yo no soy la Annie que tú conocías, he visto las fotos,
eramos una pareja feliz, y me alegro por eso, tú parecías amarme y
yo de seguro te correspondía, pero aunque me sigas amando como el
primer día para mí sigues siendo prácticamente un desconocido, ¡yo
no soy esa Annie, yo no te amo! - dijo harta de todo para luego irse
corriendo, se encerró en su habitación, pero Baro, insistente,
quería intentar hablar con ella.
-Annie...
-Déjame.
-Annie
por favor escúchame.
-No
hay nada que decir Baro, sabes que es la verdad – ella misma sabía
que estaba hiriendo a Baro, pero estaba demasiado cansada de ese
juego.
-Yo...
yo no me rendiré Annie, haré que te enamores de mí de nuevo,
aunque para ello tenga que llevarme toda una vida por delante, si el
destino nos unió es por algún motivo.
-¿Y
no piensas que el destino quería que nos separáramos con ese
accidente? - Baro quedó pensativo, para luego contestarle.
-Lo
que tú llamas separación yo lo llamo bache, bache que el destino
nos ha puesto para que lo superemos juntos y para que nos hagamos más
fuertes, pero bueno, supongo que esta es mi opinión.
-Estoy
cansada de esto Baro... - dijo Annie. Baro guardó silencio mientras
Annie se levantaba de su cama y cogía su bolso.
-¿A
dónde vas?.
-No
lo sé, solo quiero alejarme de esto...
Acto
seguido, Annie abandonó la casa. Los sentimientos de Baro estaban
destrozados, acaso... ¿merecía la pena seguir luchando?.
DrouYapan.
Holaa, aquí AdminVBB :)
Raro verme por aquí un lunes ¿no?, pues bien, hoy vengo para recomendar un blog que personalmente me gusta mucho, el blog se llama DrouYapan, empezó hace poco en el mundo blogger, pero eso no quita que sus entradas sean interesantes.
Este blog trata sobre animes y mangas de cualquier género conocido (Shoujo, Ecchi, Yaoi, Yuri, Gore, etc), y para esto nos vamos al entretenimiento del país vecino de nuestra querida Corea, Japón. A parte de poder ver dibujos de mangas o animes realizados por otakus (fans) podremos ver recomendaciones de animes y mangas que pueden que os gusten, así que ya sabéis, pasaros por DrouYapan, que no cuesta nada echarle un vistazo y puede que os guste.
Aquí os dejo el enlace : http://drouyapan.blogspot.com.es/
Siempre abiertos a otras lecturas ;)
Raro verme por aquí un lunes ¿no?, pues bien, hoy vengo para recomendar un blog que personalmente me gusta mucho, el blog se llama DrouYapan, empezó hace poco en el mundo blogger, pero eso no quita que sus entradas sean interesantes.
Este blog trata sobre animes y mangas de cualquier género conocido (Shoujo, Ecchi, Yaoi, Yuri, Gore, etc), y para esto nos vamos al entretenimiento del país vecino de nuestra querida Corea, Japón. A parte de poder ver dibujos de mangas o animes realizados por otakus (fans) podremos ver recomendaciones de animes y mangas que pueden que os gusten, así que ya sabéis, pasaros por DrouYapan, que no cuesta nada echarle un vistazo y puede que os guste.
Aquí os dejo el enlace : http://drouyapan.blogspot.com.es/
Siempre abiertos a otras lecturas ;)
[Oneshoot] Beautiful Stranger
(Este fanfic es yuri, chica x chica. si no te gusta este tipo de contenido no lo leas, y busca otra historia o imagina en la barra de entradas. Eso es decisión tuya)
Este es un regalo para M_Unnie, para animarla aunque no tenga tiempo para sus fics nosotras la seguimos queriendo. ¡Fighting!
Estefania llegó de su largo viaje a corea a las nueve y diez de la noche. Estaba agotada. En el aeropuerto de Incheon, perdida, sin saber que hacer, rodeada de gente que iba hacia una dirección concreta. Estefania fue curiosa, y vio a un montón de gente con cámaras, móviles y pancartas. Cinco chicas iban por el pasillo que dejaba la gente. Estefania no sabia quienes eran, pero consiguió ver a dos de ellas. Una era de china y la otra... tenia algo especial para Estefania. Esa chica especial hablaba ingles muy fluido. Estefania sacó su móvil e intentó sacarle una foto a la chica. Estaba muy cansada y fue al hotel. Ya tendría tiempo de investigar. A la mañana siguiente recibió una llamada de su madre.
-¿Estefania? ¿Te he despertado? ¿Que tal has llegado a corea?
- Si mama, estoy en corea. Y no, no me has despertado.
-¿Ya te has reunido con tu casero? ¿A que hora tenias que reunirte con el?
- Aún no e e reunido con el, A las 12:30.
-¿Y que hora es ahí?
- Las 10... ¿¿De la noche??
- Eso es imposible. Aquí son las 10 de la noche
- Entonces son... ¡Te dejo mama! ¡Adios!
Estefania colgó el teléfono al ver que le quedaban 10 minutos y ni siquiera se había levantado. Rápidamente abrió su maleta y sacó una camiseta y un pantalón al azar para ponérselo. No tenia tiempo para mas. Por suerte el casero hablaba su idioma y pudo entender donde estaba su piso. En frente de un edificio que ponía "SM. Ent". Estefania no tardó en encontrarlo mucho tiempo. Su casero ya estaba ahí, al otro lado de la acera. Estefania iba a cruzar , pero tan solo puso un pie en la carretera apareció un coche de la nada. Estefania no se fijo en el y el coche tuvo que pegar un frenazo para no atropellarla, lo que la asustó. Salió una chica del coche a ver como estaba.
- ¿Estas bien? ¿Te has hecho daño? - Dijo la chica
- Si, estoy bien. Lo siento.- Dijo Estefania inclinándose para disculparse
Cuando fue a darse la vuelta se chocó con un chico con gorra
- Perdón
- No pasa nada - El chico levantó la cabeza y dejó ver su sonrisa
Estefania firmó el contrato de alquiler y fue al hotel para recoger sus cosas. Con las prisas no se había acordado. Cuando volvió vio al casero en frente de su casa.
- Oye, tu nombre era Estefania, ¿no?
- Si
- Bueno pues has tenido mucha suerte hoy. Solo llevas dos días aquí y ya has tenido mas contacto con f(x) que muchas de sus fans
- ¿F(x)? ¿Esa no es una formula matemática?
El casero dejó escapar una leve risa
- Si, pero también es una girl band de aquí, aunque SM no las hace mucho caso. La chica que te ha ayudado es Kristal Jung y con la que te has chocado era Amber.
- ¿Kristal es la hermana de Jessica?
- Si
- Y la otra... ¿Era una chica?
- Si, bueno, es que va vestida de chico, es un estilo de aqui de corea.
Estefania se despidio y subio las maletas a su nuevo piso. Se instaló y empezó a buscar ese grupo del cual el casero le hablo. No podía dejar de escuchar sus canciones, sobre todo una muy especial, Beautiful Stranger.
Este es un regalo para M_Unnie, para animarla aunque no tenga tiempo para sus fics nosotras la seguimos queriendo. ¡Fighting!
Estefania llegó de su largo viaje a corea a las nueve y diez de la noche. Estaba agotada. En el aeropuerto de Incheon, perdida, sin saber que hacer, rodeada de gente que iba hacia una dirección concreta. Estefania fue curiosa, y vio a un montón de gente con cámaras, móviles y pancartas. Cinco chicas iban por el pasillo que dejaba la gente. Estefania no sabia quienes eran, pero consiguió ver a dos de ellas. Una era de china y la otra... tenia algo especial para Estefania. Esa chica especial hablaba ingles muy fluido. Estefania sacó su móvil e intentó sacarle una foto a la chica. Estaba muy cansada y fue al hotel. Ya tendría tiempo de investigar. A la mañana siguiente recibió una llamada de su madre.
-¿Estefania? ¿Te he despertado? ¿Que tal has llegado a corea?
- Si mama, estoy en corea. Y no, no me has despertado.
-¿Ya te has reunido con tu casero? ¿A que hora tenias que reunirte con el?
- Aún no e e reunido con el, A las 12:30.
-¿Y que hora es ahí?
- Las 10... ¿¿De la noche??
- Eso es imposible. Aquí son las 10 de la noche
- Entonces son... ¡Te dejo mama! ¡Adios!
Estefania colgó el teléfono al ver que le quedaban 10 minutos y ni siquiera se había levantado. Rápidamente abrió su maleta y sacó una camiseta y un pantalón al azar para ponérselo. No tenia tiempo para mas. Por suerte el casero hablaba su idioma y pudo entender donde estaba su piso. En frente de un edificio que ponía "SM. Ent". Estefania no tardó en encontrarlo mucho tiempo. Su casero ya estaba ahí, al otro lado de la acera. Estefania iba a cruzar , pero tan solo puso un pie en la carretera apareció un coche de la nada. Estefania no se fijo en el y el coche tuvo que pegar un frenazo para no atropellarla, lo que la asustó. Salió una chica del coche a ver como estaba.
- ¿Estas bien? ¿Te has hecho daño? - Dijo la chica
- Si, estoy bien. Lo siento.- Dijo Estefania inclinándose para disculparse
Cuando fue a darse la vuelta se chocó con un chico con gorra
- Perdón
- No pasa nada - El chico levantó la cabeza y dejó ver su sonrisa
Estefania firmó el contrato de alquiler y fue al hotel para recoger sus cosas. Con las prisas no se había acordado. Cuando volvió vio al casero en frente de su casa.
- Oye, tu nombre era Estefania, ¿no?
- Si
- Bueno pues has tenido mucha suerte hoy. Solo llevas dos días aquí y ya has tenido mas contacto con f(x) que muchas de sus fans
- ¿F(x)? ¿Esa no es una formula matemática?
El casero dejó escapar una leve risa
- Si, pero también es una girl band de aquí, aunque SM no las hace mucho caso. La chica que te ha ayudado es Kristal Jung y con la que te has chocado era Amber.
- ¿Kristal es la hermana de Jessica?
- Si
- Y la otra... ¿Era una chica?
- Si, bueno, es que va vestida de chico, es un estilo de aqui de corea.
Estefania se despidio y subio las maletas a su nuevo piso. Se instaló y empezó a buscar ese grupo del cual el casero le hablo. No podía dejar de escuchar sus canciones, sobre todo una muy especial, Beautiful Stranger.
No podia dejar de mirar por la ventana. Durante meses ella se pasaba horas mirando por la ventana. En ocasiones bajaba al ver que el coche de F(x) estaba ahí. Solo las esperaba pacientemente y rápidamente bajaba.
Un dis bajó pero solo estaba Amber fuera.
-No os olvideis de venir a vernos a nuestro fan meeting hoy.
Nada mas decir esto se metio en la empresa. Estefanía sin pensárselo dos veces, se cambió de ropa y voy a buscar dónde era el fanmeeting de F(x). al llegar su turno Amber le firmó la foto y puso una especie de numeros debajo. le he hecho esos números eran su número de móvil.
A la mañana siguiente Estefanía cogió su móvil empezó marcar esos números, Viendo asi que le ha idol el coreana le había dado su móvil.
-¿Si? ¿Quien es?
- Soy la chica del fan meeting a la cual le diste tu móvil.
- Oh, así que tú eres la chica con la que me choqué. Pareces nueva en Seúl si quieres te puedo enseñar la ciudad.
- Por mí vale. Llevo unos meses aquí pero casi no me la conozco.
Asi, Amber y Estefanía quedaron enfrente de la puerta de SM junto al resto de F(x).
-Hola yo soy Kristal
-Chicas ella nos conoce, pero nosotras a ella no se llama Estefanía - dijo Amber con una sonrisa.
habiendo dado ya unas cuantas vueltas por Seúl a Sulli se le ocurrió ir a la torre de Nasam. Allí, Amber cogió un candado en el que escribió "엠벨+에스테파니아= 사랑" y se llevó a Estefanía con ella. se lo enseñó y dijo
-Por favor, hazlo realidad. Estoy enamorada de ti desde que nos conocimos.
Estefanía no dijo nada sólo se inclinó ante Amber, y la abrazó. Fundieron sus labios en un apasionado beso.
Cuando los recuerdos no nos alcancen. Capítulo 4. [AdminVBB].
Annie
durmió acompañada y se despertó solitaria, frotó sus ojos con las
mangas de su pijama, luego de unos cinco minutos en los cuales se
quedó pensando en lo que pasó la noche anterior acabó por levantarse y
vestirse, acto seguido, salió de la habitación y se dirigió a la
cocina, Baro estaba cocinando con un delantal rosa puesto, a lo que
ella solo pudo soltar una pequeña risa, él, al escucharla, se giró
para mirarla y darle los buenos días.
-Buenos
días princesa durmiente – dijo él riendo.
-Buenos
días, cocinero sexy – respondió Annie riendo a carcajadas.
-
JA-JA-JA, que graciosa es la niña – dijo el otro replicando aunque
la verdad es que le hacia gracia.
-Es
broma, es broma. ¿Qué estas cocinando? - preguntó acercándose a
él, se quedó a su lado, este giró su cara hacia ella para
contestarle, pero al girarla se encontró demasiado cerca, cosa que
los dejó entrecortados a ambos, Annie retrocedió – Lo siento.
-No...
no pasa nada.
Terminaron
de desayunar y Baro dejó el apartamento, había quedado con los
chicos para trabajar en una nueva canción o algo, Annie limpió la
casa y cuando terminó se sentó en el sofá, se dispuso a ver la
televisión, pero no le dio tiempo a encenderla cuando empezó a
pitar algo, venía de una habitación a la que nunca había entrado,
sabía que Baro no quería que ella entrase allí ya que era su
estudio de trabajo, pero igualmente, abrió la puerta llevada por la
curiosidad y se adentró en la habitación, aquel sonido no cesaba,
pero ella quedó sorprendida, la habitación era una habitación
normal, tenía una cama, muy pequeña, pero la tenía, un escritorio,
un armario, y un estante lleno de libros, Annie cogió uno fijándose
en que no eran libros, si no álbumes de fotos, abrió uno y
prioritariamente había fotos de ella y de ellos dos juntos, fotos en
las que se mostraba su amor, quedó sorprendida y ni ella sabía por
qué ya que conocía que ellos tenían ese tipo de relación, el
cesante e irritante pitido sacó a Annie de su mundo para traerla al
real, se acercó al escritorio, y pudo ver que el sonido era el aviso
de que había llegado un fax, agarró el papel, y lo primero que vio
fue una foto de ella y Baro besándose, pero... ese no era el
auténtico problema, el problema era la frase que venía bajo la
foto, que era la siguiente: “si no lo
dejáis en una semana, me aseguraré de que esta foto se haga
pública, cosa que afectará a tu trabajo, tu reputación, y tu día
a día, y no solo el tuyo, la vida de esta chica, también se verá
afectada, y no para bien...”, busqué la firma de quien lo había escrito, pero era anónimo...
Cuando los recuerdos no nos alcancen. Capítulo 3. [AdminVBB].
[Capítulo
narrado por Annie.]
Me
desperté un día a las tres de la madrugada más o menos, algo
tiraba de las sábanas de mi cama, o más que algo, era alguien, era
Baro, estaba sentado en el suelo pero con la cabeza apoyada sobre la
cama, estaba sumergido en lo más profundo de su sueño, pero ¿por
qué estaba ahí?, bueno, me pregunté eso al verle, pero era obvio,
a veces se quedaba observándome, y en sus ojos se podía notar el
amor y el cariño de toda una vida. Él no había mencionado nada
sobre nuestra actual relación ni de la antigua, pero ni si quiera
estaba segura de si quería saberlo. Es cierto, habían pasado cuatro
semanas, prácticamente un mes, había descubierto cosas sobre mí,
como que mis padres habían fallecido, que era y sigo siendo una
pésima cocinera, que al parecer era muy amable, y según lo que Baro
me contó, que me encantaban los niños y de hecho, jugaba con
ellos, cosa que me hacía un poco infantil.
Por
otra parte, me había hecho amiga de los chicos que se abalanzaron
sobre mí al principio de todo este problema, ya conocía un poco
mejor las calles por las que solíamos pasar, y salía más de casa,
no es como si volviera a ser lo de antes, ya que seguía sin
recuperar mis recuerdos, los cuales debería ir recordando con el
tiempo según los resultados de las pruebas que me hicieron en el
hospital.
Aquella
noche, me dormí mientras miraba su rostro, parecía un muñeco,
parecía... de mentira, y cuando desperté a la mañana siguiente, él
ya no estaba...
[Y hasta aquí el primer capítulo narrado por Annie ^.^ espero que os haya gustado, de ser así... comentad :) ].
Suscribirse a:
Entradas (Atom)