No te apartes de mi... (Capitulo 4)

A Kris le llegó un mensaje de Suho.
<<Kris, ayuda, estoy en la guarida del señor Black. Me tiene secuestrado. Ven tu solo por favor. Que no venga nadie mas>>
Kris fue donde Suho le había dicho. Fue con el máximo disimulo que pudo, pero no paso desapercibido a ojos de Tao. Tao cogió su katana y siguió a Kris desde la lejanía, tal y como el mismo le había enseñado. Y si no, todavía podía retrocede el tiempo. Kris sentía que alguien le observaba. Miraba a todos lados confundido pero no veía a nadie. Tao se aseguraba de que Kris no le viese. Kris llegó a una sala en la que vio a Suho atado de pies y manos en una silla.
-¡Suho hyung! - Dijo Kris acercándose a él.
- No... te acerques... mas... - Dijo Suho levantando la cabeza, dejando ver la sangre que le caía del labio inferior.
El señor Black salio de las sombras, con la cara tapada, como siempre. Cogió del pelo a Suho y le levantó la cabeza. Sacó una daga de su espalda y se la puso a Suho en el cuello. 
- No te acerques mas a él, o sufrirá las consecuencias. - Dijo Black con voz seria. Kris estaba bloqueado. Tao puso su katana en el cuello de Black y le susurró "Suelta a Suho, y conservaras la vida". Kris se sorprendió al ver a Tao. No recordaba habérselo dicho. El señor Black le dio un codazo en el estomago y Tao cayó al suelo de rodillas, tosiendo por la repentina falta de aire.
-¡Tao! - Gritó Kris asustado
Kris corrió hacia Tao y le levantó del suelo, cogió la catana de este y se la clavó a Black por la espalda. Pero Black llevaba algo de metal en ella. Black se dio la vuelta y le dio un golpe en la cara a Kris. Tao cogió la catana que ambos compartian y se la puso otra vez en el cuello a Black. Ese era su unico talon de aquiles. Hizo un movimiento horizontal, hundiendo la espada en su garganta, causandole la muerte. Aunque eso no fue todo. Dio tanto impulso al movimiento que le dio tambien a Kris en el cuello. Tao no dijo nada. Miró a Kris horrorizado, notando una lagrima resvalando por su mejilla. Cogió a Tao y lo llevó al edificio de SM.
-¡Ayuda! ¡Por favor! ¡Kris está muriendo! - Gritó Tao frustrado.
-¡Ven! ¡Yo te ayudo! - Dijo Lay tirando de la manga de Tao.
Tumbaron a Kris y Lay puso sus manos delicadamente en la garganta de Kris, pero era demasiado tarde.
-¡Duizhang! ¡Duizhang no nos dejes por favor! - Dijo Tao justo antes de besar sus labios apasionadamente, pero a la vez llorando.
-Tao... Lo siento, mi magia puede hacer mucho, pero no puede vencer a la muerte. - Dijo Lay abrazando a Tao, intentando consolarle. Cuando alguien muere en EXO Planet, en la tierra pasa a ser mortal y no se acuerde de nada de EXO Planet... 


...a menos que recupere su alma.

Imagina Lay (EXO)

Imagina estar con Lay en el salón de vuestra casa, viendo la televisión, mientras te acaricia el pelo.
- Jagiya~ ¿que quieres para cenar? - Dijo Lay
-¿Hmm? - Dijiste mirándole a los ojos y apoyando una mano en su pecho
-¿Que quieres para cenar? - Repitió Lay - Siempre haces tu la cena, ¡Hoy me toca a mi!
- Pues yo-
-¡Mejor te doy una sorpresa! - Te interrumpió
Lay corrió hasta la cocina y puso una silla en el pomo para que no pudieras pasar. Después de una hora diste unos suaves golpes a la puerta.
- Lay oppa~ tengo hambre~ - Dijiste con voz tierna
Lay quitó la silla y te dejó pasar a comer. Viste algo en chino escrito con brotes de soja, pero no fuiste capaz de leerlo.
- Lay, no puedo leerlo, ¿puedes traducirmelo?
- Pone feliz año nuevo. Es el año nuevo chino y queria pasarlo contigo. Te quiero~~
  - Juliette
Bueno como hace mucho que no publicamos imaginas se me a ocurrido que con el tema de que hoy es el año nuevo chino podria hacer esto. Espero que os haya gustado y que nos digais en los comentarios que os gustaria que hicieramos, o en nuestro twitter @koreanworld_our

Break The Rules Capítulo 15.

Abrió los ojos. ¿Dónde estaba? Se desperezó. Estaba vestida. Bien. No, Bien no. Mierda. Estaba en casa de Kris,otra vez. ¿Que estaba haciendo allí? Y encima en su cama.. Dos segundos bastaron para recordarlo todo. Las revistas, las portadas, ella enfadada, Kris, el beso.. ¡El beso! Había caído otra vez. Era una estúpida. Eso había sido un error. Había hecho un gran esfuerzo por intentar olvidarse de él, y ya lo estaba consiguiendo, no iba a tirarlo por la borda. Además,estaba el tema de las fotos. Recordó lo incómoda que se sintió cuando todo el mundo la miraba en la calle, había tenido pánico escénico desde niña y no soportaba que la gente la mirase. Se levantó de un salto roja de rabia y fue en busca de las revistas para verlas con más detenimiento. Empezó a leer uno de los artículos: "Kris de EXO parece haber encontrado un nuevo pasatiempo. Así fue visto con nada más y nada menos que con una chica occidental que, a pesar de no tener nada de especial, se comportaba melosa y especial con él.." ¿Pasatiempo? ¿Nada de especial? ¿Quien leches había escrito eso? Aby estaba furiosa, quería pegar a alguien. Así que fue a buscar a Kris.

No te apartes de mi... (Capitulo 3)

Tao le dijo a Suho que no quería dormir solo y que si podía dormir con el, pero Suho le contestó que no podía, que hoy no iba a estar en casa. Kris había oído todo eso y decidió seguirle junto a Tao, sin que ningún miembro lo supiera. Nadie que no supiera lo de Suho no podía ir.

Kris entró en la habitación de Tao y Sehun. Buscó a Tao en la oscuridad de esta. Ahí estaba, enfrente suyo, dormido. A Kris se le escapó una sonrisa, ya que le parecía adorable y le dio un beso en la frente, a lo que Tao sonrió inconscientemente.
- Tao... Tao... - Kris le daba suaves toques en la espalda - ¡Tao despierta!
-¿Que pasa duizhang? - Dijo Tao medio dormido
- Suho acaba de irse. Vamos panda.
Kris y Tao seguían a Suho desde las alturas.
- Kris hyung, tengo sueño y Suho no hace nada. Además seguro que tu estas cansado de llevarme.
- Ahh~~ Tao, aguanta un poco mas, por favor. - Dijo Kris cogiéndole mas fuerte, haciendo un intento de abrazo.
Suho se paró delante de alguien que no podían reconocer. Kris bajó la altura de su vuelo, pero llamó la atención de Suho y el señor con el que estaba. Kris tubo que llevarse a Tao de vuelta al dormitorio.

La calidez de las noches. Capítulo 4. [Admin VBB].


  [Este es un fanfic yaoi que contiene escenas eróticas, si no te gusta este género no lo leas por favor, gracias ^.^][Capítulo narrado desde el punto de vista de Yong Guk].

Noté algo extraño, como si tuviera algo cálido alrededor de mi cintura, al abrir los ojos lo primero que vi fue el despertador, eran las 1:00 de la madrugada casi y los chicos no habían llegado aún, al bajar la mirada vi unos brazos rodeándome, me volteé por completo y vi que era el pequeño maknae de nuevo, encendí la luz y vi que sus ojos estaban colorados y como humedecidos, como si... hubiera estado llorando, apretó los ojos como si la luz le molestara y en un momento los abrió, pestañeó unas cuantas veces, y se quedó mirándome.

-Hyung... ¿sigues enfadado conmigo?-preguntó con tal tristeza que no pude evitar abrazarlo.
-Lo siento, no debí haberte dicho eso, no, no sigo enfadado- esperé un rato hasta que se tranquilizó.
-No quiero que me odies...-dijo aún entre mis brazos.
-No podría hacerlo ni aunque quisiera.
-¿Por qué dijiste que olvidara lo que pasó anoche?
-Porque eso no debió haber pasado, hice algo que no debía haber hecho.
-¿Por?
-Porque malinterpreté tus palabras, en aquel momento pensé que lo que dijiste de dormir conmigo era porque... en fin... porque sentías algo por mi- levantó su cabeza cogiendo una de mis manos y poniéndola en su pecho, su corazón estaba tan agitado como el mio.
-He estado escuchando los latidos de tu corazón cada noche, y cada vez que estas cerca de mi se te acelera, entonces..., ¿no es lo mismo que yo siento?
-Sí- contesté en un tono más bajo después de un rato. Pegó su cara a la mia sin llegar a tocarme.

-Hyung, ¿ahora sí puedes besarme?- dijo poniéndose colorado, asentí con la cabeza y lo besé, luego de unos segundos nos separamos y nos miramos fijamente a los ojos- te amo.
-Y yo a ti- dije con una pequeña sonrisa reflejada en el rostro.

La calidez de las noches. Capítulo 3. [AdminVBB].


[Este es un fanfic yaoi que contiene escenas eróticas, si no te gusta este género no lo leas por favor, gracias ^.^][Capítulo narrado desde el punto de vista de Yong Guk].

 ¿Qué se supone que estaba haciendo?, al escuchar la puerta del apartamento me levanté apresuradamente y me fui a mi habitación, me senté en la cama a pensar todo lo que había ocurrido hacía unos minutos, seguramente... él no había dicho aquello con esa intención.

-Que raro que estés despierto a estas horas.- dijo Dae Hyun entrado por la puerta.
-Sí, ya me iba a dormir.
-Ah, vale, buenas noches.
-Sí...

Al día siguiente hice como si nada hubiese pasado, pero note como Zelo se quedaba mirándome fijamente, y a la hora del almuerzo todos se fueron a comprar algo, pero por supuesto Zelo se quedó conmigo.

-Hyung, ¿te pasa algo?.
-Emm, no.
-Y ¿por qué te fuiste anoche tan de repente?- uff, eres demasiado inocente...

-Zelo... lo de anoche no tenía que haber pasado
-¡¿Qué?! ¿Por qué dices eso?
-Simplemente olvida lo que pasó.

Se dispuso a contestarme, pero debido a que llegaron los chicos se calló, y menos mal, no sabría que le hubiera podido decir si seguía preguntando, hicimos algo de comer y el primero en levantarse fue Zelo.

-Zelo, casi no has comido- replicó Him Chan.
-No tengo hambre- es lo único que respondió, y dicho esto se fue y se recostó sobre el sofá.
-¿Se puede saber que le pasa?- preguntó Young Jae, pregunta a la cual nadie respondió.

Terminamos de comer y ya cuando empezó a oscurecer los chicos se dispusieron a irse a jugar con los chicos de al lado, cosa que estaban tomando por costumbre, todos se fueron menos Jong Up, que recién salir de la ducha y vestirse se dispuso a irse de nuevo, pero antes de irse se acercó a mi.

-¿Tú a caso no sabrás que le ocurre verdad?
-¿Yo?
-Sí, tú, últimamente habláis poco y estáis distanciados cuando solíais gastaros bromas y dormir juntos. ¿Os habéis peleado o algo?- Hice un pequeño silencio al no saber que decir y al ver que no respondía volvió a hablar- Habla con él, e intenta que coma algo al menos, ya que a penas ha comido en todo el día.
-Esta bien-respondí mientras Jong Up salía por la puerta.
-Ahh- suspiró- cuida de nuestro pequeño maknae- dijo antes de cerrar la puerta.

Un rato después:

-Zelo, ¿qué vas a comer?
-Nada, no tengo hambre.
-¿Se puede saber que te pasa?- pregunté ya algo exaltado, Zelo no contestó, se limitó a seguir viendo la televisión tal y como llevaba haciendo todo el día- esta bien, haz lo que quieras, yo me voy a dormir, ya estoy harto de tus tonterías- al decir esto se giró bruscamente y por un breve momento se quedó mirándome con ojos entristecidos, quizás no debí haber dicho eso..., sin saber que hacer simplemente me fui ha dormir.

No te apartes de mi... (Capitulo 2)

Suho estaba raro, y Kris lo sabia. Ultimamente Suho fallaba en todas las misiones conjuntas y entorpecía a su compañeros, pero en las individuales volvía sin rasguños. Kris se acercó a Tao.
- Tao, ¿puedo hablar contigo? - Le susurró Kris en chino
Kris cogió a Tao de la muñeca sin esperar respuesta.
-¿Que te pasa duizhang*? - Preguntó Tao a su hyung, al ver su cara de preocupación.
- Suho ultimamente esta raro. Nunca le había visto así. ¿Sabes si le ha pasado algo?
- Yo no se nada, ni siquiera le he notado raro
- Tu pasas mucho tiempo con el, ¿como no has podido darte cuenta? - Dijo Kris frustrado e irritado.
Tao dio un paso atrás y miró a Kris con algo de miedo en los ojos. Kris se dio cuenta de esto y abrazó a Tao. Kris sabia que Tao estaba pasando una mala semana y se ponía triste por nada, o se irritaba si le subías un poco el tono. Eso le pasaba con todos. Con todos menos Kris. A Kris no era capaz de levantarle la voz. A veces Tao fingía estar triste o herido solo para que Kris estuviera con el, pero ultimamente Kris se fijaba en Suho. Tao había pasado a un segundo plano. Tao añoraba tener a su líder solo para el. Ese momento en el que estuvo entre sus brazos hizo que Tao se diera cuenta de que Kris no le había dejado de lado, Kris siempre estaría ahí para el cuando lo necesitara. Su líder siempre estaría con el. Kris acariciaba el pelo de Tao con cariño y le soltó.
-Lo siento Panda. No quería asustarte. - Dijo Kris aun acariciándole el pelo.
Tao no contestó. Se abrazó a Kris con una sonrisa en la boca.
Días después Suho solo hacia solo misiones individuales, para no entorpecer a los demás. Kris notaba que Suho estaba apagado y se centró en ver que le pasaba, y si podía hacer algo. Quería al Suho de antes

- Admin J
Siento haber tardado tanto en publicar el capitulo pero tuve problemas.
*Duizhang - Líder en chino

La calidez de las noches. Capítulo 2. [AdminVBB].


[Este es un fanfic yaoi que contiene escenas eróticas, si no te gusta este género no lo leas por favor, gracias ^.^][Capítulo narrado desde el punto de vista de Zelo].


-¿Entonces para que ves una peli de miedo si luego no puedes dormir solo?- me preguntó Yongguk.
-¿Se puede saber que te pasa hoy conmigo?
-¿Qué?
-Estas normal con todos pero a mi ni me hablas desde que acabó el ensayo.
-¿Y no eres tú el que esta actuando raro?
-¿Yo?
-No, si te parece mi abuela- ¿Hola? ¿Me estaba gritando? ¿Desde cuándo se enoja tanto.?
-Está bien, dormiré solo.

Dicho esto, me fui a mi habitación y me acosté en mi cama con la luz apagada, no es como si en realidad me diese miedo, más bien solo era una excusa para poder dormir con él... Pasó una media hora y escuché como alguien entraba en mi habitación, y Yong Guk era el único que había en casa.

-Zelo, ¿estas enojado?
-Sí, déjame.
-Aiiih,- dijo en un suspiro- venga, no te enfades, siento haberte hablado así...-ni si quiera le contesté, encendió la luz de la habitación y y me limité a darme la vuelta de forma en que no pudiera verme la cara.
-¿Por que te pusiste así conmigo?- dije girando la cabeza para verle.
-No sé...
-Pues vale- volví a girarme.
-Ahh- dijo en otro suspiro- Zelo mírame- no le hice caso- Zelo...- dijo arrondillándose en el suelo frente a mi cama, me di la vuelta y me senté mirándolo fijamente.-Yo... no sé por qué, pero me molestó que esa chi...-se detuvo un momento como pensando lo que iba a decir, balanceó un poco su cabeza y volvió a hablar- me molesté porque no te entiendo, ¿por qué ves tantas pelis de miedo si no puedes dormir solo luego?- ¿en serio?, no se parece en nada a lo que quería decir antes...-
-Oh... ¿en serio que es por eso?- dije en un tono de enfado.
-Sí- dijo después de unos segundos como si hubiera estado dudando.

-¿Pues sabes?, las veo porque así tengo una maldita excusa para poder dormir abrazado a ti, para poder sentir tu calidez, porque...-me detuve al darme cuenta de todo lo que acababa de decirle al hyung al que tanto amo.
-¿Qué?
-Na..nada- dije volteándome y acostándome de nuevo.- Noté como se levantó, se apoyó en mi cama y acercó sus labios a mi oído.
-Lo que me acabas de decir... ¿es en serio?- preguntó en un susurro, pregunta a la cual, no respondí- ¿sabes qué?, en verdad estaba molesto porque me puse un poco celoso de que te acercaras a esa tonta.- Lo miré de reojo volteando de nuevo un poco mi cabeza.- Estas colorado.

Eso fue lo último que dijo antes de robarme un beso que con el paso de los segundos se fue haciendo más intenso, pasó su mano por mi espalda, de forma que un escalofrío me recorriera todo el cuerpo, de repente Yongguk se detiene y se queda mirándome, la puerta suena y se escucha de fondo a los chicos entrando en el apartamento.

Banglo capítulo 5 (admin Bangsterlove)


Z-Hyung...
D- ¿Pero se puede saber que hacéis? 
Z-Yo... no estábamos haciendo nada.
D-¿En serio?
Y-Yaa , ¿no ves lo que estamos haciendo?, no nos molestes más y vete a tu habitación. - Daehyun y zelo tenían los ojos como platos, Dae salió dando un portazo con la puerta. - Che.. pero que le pasa?
Z- H-hyung, pero que has hecho, podíamos haber inventado algo.
Y-¿Para que? Quieres ocultarlo?
Z- No es eso, pero los demás no estarán de acuerdo.
Y-A mi no me importa lo que piensen los demás. - De pronto se oyeron gritos abajo y muchos pasos acercándose a ellos. De pronto se habré la puerta y entra Himchan con una cara seria.
H-¿Por qué?
Y-Por que, que?
H-Por que no lo habéis dicho antes :))) , waa estoy tan feliz, sabía que haríais una buena pareja. - Zelo y yongguk se quedaron con la boca abierta, Ninguno de los dos pensaba que himchan seria te mente abierta.
Y-Bueno ahora ya lo sabes - Dijo yongguk sonriendo, detrás de veía un daehyun con miedo.
Todos los chicos fueron a la cama y al día siguiente fueron a ensayar. 

Todos se morían de hambre. Milagrosamente apareció Minji con comida. 

YJ-Wuaa nos has salvado nos estábamos muriendo de hambre. 
M-Jajaja deberíais cuidaros más 

Minji era la mejor amiga de Zelo desde que era pequeño, desde entonces siempre estaban juntos, todo lo hacían juntos, pero desde que Zelo debutó no podían pasar mucho tiempo juntos, así que cuando estaban juntos ella intentaba estar con él, el máximo de tiempo posible, algo que molestaba a yongguk.



PD- Waaa no me gusta en que dirección va este fanfic, así que el próximo capítulo sera el último (seguramente) Después de esta fanfic a lo mejor publicaré un taoris aunque me gustaria hacer un kris x fan aunque ya tenemos otras admins con un fanfic así, pero bueno ya veré lo que hago :3

La calidez de las noches. Capítulo 1. [AdminVBB].


[Este es un fanfic yaoi que contiene escenas eróticas, si no te gusta este género no lo leas por favor, gracias ^.^][Capítulo narrado desde el punto de vista de Yong Guk].

La grabación acaba de terminar y estamos a punto de irnos cuando el director de la grabación dijo que nos quedáramos un rato más ya que quería presentarnos al alguien, y así lo hicimos, al cabo de unos cinco minutos llegó una chica con el cabello teñido de rubio y piel blanca como copos de nieve, el director nos la presentó, se llamaba Natalie, al parecer era un pariente suyo de América, cuando el director se fue la chica perdió toda la vergüenza y empezó a acercarse a Zelo, no paraba de hablarle y tocarlo por lo que yo cada vez me puse más nervioso, bajé la mirada y Him Chan que lo sabía todo, al darse cuenta de mi estado puso una mano sobre mi hombro, al mirarle estaba sonriéndome por lo que yo también sonreí, se escuchó un ruido, era la silla de Zelo ya que este se había levantado tan rápido que la había tirado, Natalie se le quedó mirando sentada aún desde la silla, pero éste ni le prestó atención, solo miraba hacia mi y en un momento se acercó a paso apresurado, se me quedó mirando fijamente “¿te ha pasado algo?” me preguntó y yo contesté con un simple no, miró un momento a Him Chan y luego volvió a quedarse mirándome pero Natalie empezó a llamarlo de nuevo con tal voz de pito que en verdad empecé a odiar que pronunciara el nombre de Zelo, volvió a ir con ella y empezaron a hablar de nuevo, Zelo empezó a acariciar el pelo de la chica y no hacían mas que reírse, por fin llegó la hora de irse y como de costumbre nos fuimos al apartamento directamente, Young Jae dijo de ir a jugar a no sé que juego en el apartamento de al lado y Zelo decidió quedarse viendo una película de miedo como de costumbre mientras que yo decidí acostarme, al cabo de un rato vino Zelo a dormir conmigo a lo que yo respondí que no. No estaba de humor para dormir junto a él aquella noche pero el insistió diciéndome que tenía miedo de dormir solo por la película.

No te apartes de mi...

Antes de nada quiero agradecer a mi amiga komachi (@komachi1300) que me ayudara con el fanfic.

Soy el mejor de toda SM! ¡No, de todo EXO Planet! - Dijo Kai al volver de una misión.
- Diras el segundo mejor. ¡Yo si que soy el mejor! - Dijo Kyungsoo con una sonrisa.
-¿No os acordais de cuando vinisteis aqui? Estabais muy asustados - Dijo Amber riendose.
- Es verdad. ¿Recordais cuando os sacamos de ahí? - Dijo Sooyoung.
-Yo no se la historia - Dijo Minho confundido - Yo estaba haciendo un concierto en la tierra
- Creo que tao y kris se acordaran mejor de la historia, fue su primera juntos. - Dijo Amber soltando una sonora carcajada, que se oia por toda la agencia.
Tao agacho la cabeza para ocultar sus mejillas evidentemente sonrojadas mientras kris la miraba de forma asesina, para luego acceder.<<Fue nuestra primera mision en grupo, junto a Jessica y a SooYoung. Ademas en la tierra hacia tres dias que habiamos entrado como trainees. Estabamos en ese "todo-terreno" tan rapido sin saber que el Señor Black tenia en su guarida a dos rehenes. SooYoung entró ahí y nos dijo que no habia nada ni nadie, lo cual nos parecio raro. El nisiquiera nos esperaba y os vimos a los dos en una jaula. Abrazados, dormidos, pero con una expresion de miedo reconocible. Tao y yo os cogimos y os tragimos a la agencia>>
Kris sonrio y recibió un mensaje de Suho para que fuera a hablar co Lee Soo Man. Lo unico que queria era que entrenara a los trainees con Suho y que sean mas habiles para cuando puedan ir a las misiones.

- Admin J

La calidez de las noches. Prólogo. [AdminVBB].


[Holaa, aquí traigo un perqueño adelanto de miBangLo, el cual espero que os guste ^.^]. [Este es un fanfic yaoi que contiene escenas eróticas, si no te gusta este género no lo leas por favor, gracias ^.^][Capítulo narrado desde el punto de vista de Yong Guk].

Estaba ya acostado dispuesto a dormir, cuando entró el maknae en el cuarto y levantó la sábana de mi cama.

-¿Qué estas haciendo?
-Ah hyung - dijo sorprendido al ver que seguía despierto- déjame dormir contigo por favor... es que... acabo de ver una peli de miedo y no puedo dormir.
-Ah - dije suspirando - esta bien - la verdad era que me encantaba que durmiera conmigo, aunque a la vez era algo negativo, ya que no sabía que podría llegar a pasar si un día no pudiese controlarme.